Nicola



"Nicola" es el título del segundo single (primero después del cambio de formación) del dúo japonés VANILLA BEANS. Destinadas a convertirse en una especie de abanderadas de lo que ahora se conoce como "neo-shibuya-kei" o "aki-shibuya-kei, que no es otra cosa que retomar los sonidos clásicos surgidos a mediados de los ochenta desde el barrio tokiota de Shibuya y pasarlos por el filtro de los nuevos grupos de chicas que actualmente triunfan en Akihabara (zona del distrito de Chiyoda y meca cultural de "otakus" y "geeks" japoneses).

Músicas y vídeos sin grandes presupuestos con los que parecen recoger el testigo que no hace mucho abandonara Yasutaka Nakata (Capsule). Aprovechamos la mención para contarles que fue el mismo Nakata quién les produjo su disco de presentación, si bien la producción del single "Nicola" ha sido puesta en manos del compositor especialista en bandas sonoras Yuu Takami.

Si tienen las maletas preparadas y dispuestos a volar, que mejor modo que hacerlo con las atenciones que ofrecen estas aerolíneas.




MF



MF

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.