I Used To Wander These Streets



Reanudamos nuestra labor info-difusora cutre-cultural con el recién estrenado trabajo de los suecos BILLIE THE VISION & THE DANCERS; cuarto de su carrera y que en breve, imaginamos, también estará disponible (al igual que los tres anteriores) en descarga gratuita desde la página web de estos fabulosos trovadores modernos. Y es precisamente por esto (por el hecho de que regalen sus trabajos) y evidentemente, por la maravillosa calidad compositiva de sus canciones, que durante estos dos últimos años el nombre de BILLIE THE VISION & THE DANCERS se ha propagado rápidamente entre los amantes del pop folk (un claro ejemplo de como el boca a boca y el buen hacer de sus actuaciones en directo han podido más que cualquier promoción discográfica al uso). Amantes declarados de Dylan y creadores de uno de (al menos para nosotros) los mejores discos del año pasado, vuelven a plantar cara al caduco y deficiente mercado musical presentando este magnífico cuarto trabajo.

Y si (para los más morbosos), el cantante y compositor Lar Lindquist tiene la divertida costumbre de maquillarse y vestirse con faldita corta para sus actuaciones y apariciones públicas.

Y no (para los más vagos), no pueden dejar pasar la oportunidad y si aún no lo hicieron, de recuperar sus anteriores trabajos y disfrutar de clásicos temas populares como Summercat o A Beautiful Night In Oslo.

(para el amigo Jess)





ahora si bailo...Billie The Vision & The Dancers - I Used To Wander These Streets



Murcia Sound




The School






La Casa Azul





The Teenagers





Hidrogenesse






Lista de recuerdos festivaleros en orden aleatorio (destroyed by Elmyra Duff):

Los chupasangre

La revolución sexual

El sombrero de paja

El bakesteich

El RG 2

El Domene

Disfraz de Tigre

El nombre olvidado

La Niebla

El Ginés

Jesus Walk With Me



"Jesus Walk With Me" ha sido el tema escogido como reciente nuevo single de los suecos CLUB 8. Una de las canciones más íntimas y personales de su último y bien ponderado trabajo y que junto a dos remezclas (una a cargo del coreano Jimahl y la otra realizada por uno de los últimos fichajes del sello Labrador, los suecos The Sound of Arrows) y dos canciones nuevas, componen el contenido total de este novísimo single del que ya les advertimos y adelantamos hace un par de meses.

Canciones mágicas para los muchachos que no puedan dejar de soñar.





ahora si bailo...Club 8 - Jesus Walk With Me


 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.