Jumper


El 19 de noviembre es la fecha prevista para el lanzamiento de "More!, More!, More!", el nuevo disco del dúo nipón CAPSULE y con el que, al parecer, intentarán introducirse en el mercado occidental, de momento podemos ir despertando el apetito escuchando las dos canciones contenidas en este single de saltarín título, dos trallazos de larga duración (más de 7 y 6 minutos respectivamente) que acercan más que nunca el sonido sintético de CAPSULE al "electroclash" (alemán por ejemplo). Música para escuchar a todo volumen y destrozarse el cuerpo en la pista de baile.

MF



4 comentarios:

Skywalker dijo...

Regalitos, regalitos.... me lo pondré para bailotear en casa...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Sé que soy muy pesado con Capsule, pero prefiero Cutie Cinema Replay, Nexus 2060 y los primeros discos. Cuando se ponen en plan tecno me gustan menos.

meltinmellow dijo...

- ay Juanan! no te imagino bailando estas "dulces canciocillas" con tu madre (como que no)

- ay Fanma!!...los buenos tiempos que "no volverán".

¿no advertiste la pinta de "flipao" que se le está quedando al Sr. Yasutaka?....personalmente me gustan mucho sus últimos trabajos (y sin comparar con los primeros y ya que como tu, tambien gusto de los sonidos retro y los echo de menos).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

En ese video d eyoutube que me passate en 5 partes de un especial de ellos, lo cierto es que él iba muy trendy y con cara de alucinado.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.