By The Numbers



De este trabajo les hablamos hace unos meses y era de recibo traerles "By The Numbers" una vez publicado y completado. Doce versiones de clásicos del pop elegidas por su títulos e imagino por el gusto de THE POSTMARKS, trío de Miami que tantas alegrías nos está proporcionando durante estos últimos años.




ahora si bailo





¿Les apetece jugar con el disco?...a mi si y por eso y de regalo de "nueva etapa" para este blog les preparé, además, una cutre recopilación (en plan "fake") con las versiones originales de las canciones versionadas en el disco de THE POSTMARKS, desde "One Note Samba" de Antonio Carlos Jobim a la cancioncita de los números de Barrio Sésamo interpretada por las Pointer Sisters (ni idea de quién narices canta esa canción en la versión del programa en castellano). David Bowie, The Cure, Blondie, The Ventures, Bob Marley, The Byrds, Ramones, The Jesus & Mary Chain o Ride, recopiladitos y para que puedan comparar y divertirse escuchando unas y otras canciones.




ahora si bailo


4 comentarios:

Skywalker dijo...

Así, así... regalando cosicas...

¿Entonces éste bló se queda para lo moderno, lotro pa lo japo y lotro pa lo ye-yés?

Estoy un poco confuso aún...

la Srta. Pepis dijo...

si, si, de eso se trata. me arriesgo a perder la poca identidad que tenía este blog, pero creo que así será más cómodo para los que gusten solo de un tipo de música en concreto.

Skywalker dijo...

No me había fijado que ahora contesta la srta Pepis... a ver cuándo quedamos para una sesión de maquillaje..

meltorm dijo...

La Srt. Pepis es una intrusa y no tiene ni voz ni voto por aquí.

(fallo mío...sorry)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.