Volumen One



Ella: Zooey Deschanel, actriz y cantante, sin remedio y de nacimiento (continuando la saga de la familia Deschanel), valor en alza de Hollywood y musa de Shyamalan en su última película "The Happening" y a la que en un tiempito ¿? veremos emulando a Janis Joplin en el "biopic" de la cantante tejana "Gospel According To Janis".




El: Matt Ward (M.Ward), músico y productor convertido en clásico de la escena folk americana de la última década y con varias grabaciones tanto con su antigua banda (Rodriguez) como en solitario y para los no menos clásicos sellos norteamericanos Matador y Merge.




Juntos han creado SHE & HIM y juntos han grabado un disco de pobre título "Volumen One", pero riquísimo en influencias y melodías donde el folk, el country, el pop y el soul, se aunan para crear un conjunto uniforme de bellas canciones que nos hacen añorar (en cierto modo y por ejemplo) las composiciones del afamado (y adorado) edificio Brill, pudiendo pasar tanto por unas reformadas Chiffons, como por una jovencísima (y sin traumas) Patsy Cline.




ahora si bailo - She & Him - Volumen One


7 comentarios:

maciste II dijo...

Vaya, Mel. Qué casualité. Hemos coincidido esta mañana en las entradas de nuestros respectivos blogs. Una delicia de disco, si señor.

meltorm dijo...

pero vd lo cuenta todo miles de veces mejor que yo (hablemos claramente).;(

una delicia si.

Skywalker dijo...

Qué bonicos...! Qué buena semana llevamos, que estoy muy falto yo de música nueva...

Jesús Galvañ dijo...

Qué bien! qué disco más bonito!, y además crece con cada escucha. Precisamente lo he retomado hace unos días después de haberlo trillado bien cuando salió.
No se pierdan "This is not a test", una de mis favoritas, con ecos a The Mamas & the Papas o a los Carpenters. Preciosa!
Besos, Meltorm.

meltorm dijo...

hoy he subido "This is not a test" a mi myspace (tb es de mis favoritas).

y ya puestos en faenos...la versión del "you really got"...no me gusta nada...pero no se puede ser perfecto ¿no?.

Jesules...hazme caso y busca por aquí los discos de Misha y Pacific...que te van a encantar, y atención también con el disco de Gina & Tony que tb es maravillosamente interesante y te gustará...(en los recopilatorios de Ponyboy grabé una versión de "Mr.Sandman" de estos últimos)

ya te busco y te paso los enlaces esta noche o mañana.

besazos.

360º de Separación dijo...

Joder, gracias por descubrirme a She & Him, las dos primeras escuchas del disco son muy prometedoras, y ella me parece encantadora....

Saludos,
Manuel Soleado

coxis dijo...

mira qué horror-pop más chachipiruli

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.