Moonbow



Podrían llegar desde la luna cual selenitas, no en vano titulan su primer trabajo como "Moonbow" y aludiendo a una especie de arcoiris lunar, porque su música bien parece aterrizar desde el satélite blanco. Música que GINA & TONY definen como "electronic moonpop" y dicen ser el eslabón perdido entre David Lynch, 2001 Una Odisea Del Espacio y la cultura de club. Pero realmente esta pareja tiene su residencia en Ginebra. En el país de los quesos ...algo mucho menos poético.





Dejando la poesía aparte (que se nos da fatal) vamos al grano y les presentamos un excelente debute para un dúo de amantes, amantes de la música electrónica fundida con pistas que evocan sonidos casi irreconocibles de los años cincuenta y sesenta, sonidos atmosféricos acompañados por tímidas bases de triphop, pequeñas bandas sonoras para películas de ciencia ficción (...y dale con lo poético).


A destacar las canciones "Fool 2 Wanr U", "Star Winds", las versiones de "Over The Rainbow" y "Mr.Sandman" y "I Don't Want To Set The World On Fire" una preciosa y selenita canción que nos acompañó durante todo el verano.





ahora si bailo...Gina & Tony - Moonbow



1 comentario:

Skywalker dijo...

Pues me gustan... será que mi vida es un poco ciencia ficción...

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.