Club Life



Italianos de Nápoles y especialistas en dar un ambiente de "cocktail y lounge" a cualquier éxito de los últimos cuarenta y tantos años, estos son BOSSASONIC, y lo que empezó siendo como un divertimento de amiguetes, es su disco de presentación. "Club Life" es una acertada recopilación de versiones y algunas composiciones propias pasadas por el filtro de la bossanova. No inventan nada nuevo pero es un comienzo digno y que nosotros hemos "usado" mucho este verano (que parece nos hemos "especializado" en versiones). A destacar la bonita canción dedicada a "Barcelona" o la "tropical" recreación del ochentero "Material Girl" de Madonna.





ahora si bailo...Bossasonic - Club Life


7 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Meltorm, que poco activo estás esta temporada.........vamos a ver que tal está este regalito.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Coño! que bien suena......bajando....Arigatou.

meltorm dijo...

Hola majo!!

el cine y las series de televisión me tienen "comido" el tiempo que antes dedicaba al blog...es jodido, cuanto tienes ganas y pendientes el último capítulo de la segunda temporada de Noah's, el quinto de la cuarta temporada de Battelstar, el cuarto de la tercera temporada de Heroes, el noveno de la ocatava temporada de Expediente X....(ufff!! y un buen montón de pelis).

¡viva la mula...coño!!!

pa colmo los "colaboradores" han desaparecido en masa y me resisto a tomarme el blog como una tarea...si lo hiciese sin ganas me aburriría y dedicaría este tiempo a cualquier otra cosa (serie o temporada...:))

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pues si, tienes razón. Pero de vez en cuando dejanos un regalito de estos, que tanto nos gusta a los "raritos" musicalmente hablando.

meltorm dijo...

jajaja yo prefiero el adjetivo "inconformista" (queda más fino, pedante y snob) que "rarito" pa referirme a "lo musical".

nivekout dijo...

Wonderful,thank you!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Esta noche en el programa de radio voy a poner algún temilla de estos chicos.....que me pirran. yeah

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.