My Someday




Erica y Bruce Driscoll viven con la música desde la infancia, de madre brasileña y padre norteamericano (comparten ambas nacionalidades), crecen escuchando las voces de Gilberto, Jobim o Veloso (además de guapos tiene cultura musical). Bajo distintos nombres (Nectar, Astaire) recorren los circuitos musicales ganando algunos concursos como "promesas de la música" y sobre todo, dándose a conocer y consiguiendo su primer éxito con la canción "L-L-Love".

En el 2005, en medio de una gira y después de una demanda (los tiburones del afamado actor y bailarín Fred Astaire saltaron sobre los hermanos Driscoll), deciden cambiar su nombre por el que ahora presentan naciendo así el dúo BLONDFIRE. Y es precisamente bajo esta denominación de origen y en abril del presente año cuando se publica su primer larga duración; una maravilla de disco repleto de sonidos atemporales, y que cualquiera diría que es el quinto de su carrera y por lo perfecto del mismo.



Un disco que nos ha acompañado durante todo el verano y que es el primero que recomendamos a los amigos cuando por discos nos preguntan. Era de justicia traerlo por el blog y recomendárselo fervientemente a vds. (que también son amigos o podrían llegar a serlo).






ahora si bailo...Blondfire - My Someday



2 comentarios:

retropolifonica dijo...

a decir verdad... me encanta tu blog!!!!!

L dijo...

Thanks so much for this. Love it.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.