Murcia Parque (4.0)



El último cartel gratuito de la 13ª edición del Lemon Pop prometía las presencias de Lidia Damunt, Ben Vaughn, SAMBASSADEUR, The Cheeks, The Wedding Present y Los Acusicas. Y la curiosidad de la noche se centraba en la actuación de la componente de las Hello Cuca que presentaba su nuevo álbum en solitario pero...nos advirtieron la noche anterior que Lidia tenía fiebre y que seguramente y como así ocurrió, suspendería su actuación murciana, lo que nos permitió relajarnos un poquito, aun así, llegamos más tarde de lo previsto al Murcia Parque (no se imaginan vds. lo difícil que es encontrar aparcamiento en Murcia durante estas fechas señaladas). Apenas con tiempo para secarnos el sudor, conseguir un refresco (con sustancia alcoholizante) y escuchar la última canción de Ben V. (al parecer, el americano dio un concierto formidable).

Por suerte, pudimos ver al completo la actuación de los suecos SAMBASSADEUR (ya saben...somos socios del club de amigos de IKEA).






Y con los suecos pudimos calzarnos nuestras zapatillas de baile para movernos cual "gansos" (que no cisnes) y disfrutar de la única actuación que pudimos saborear durante la noche. Y aunque nos gustaron menos (las comparaciones son inevitables a la par que odiosas) que los "otros suecos" (Lacrosse), pusieron el ingrediente dulce necesario para una noche que de entrada no parecía ofrecer lo mejor del festival. The Cheeks, que no los conocíamos, parecían estar a punto de cantar cualquier éxito de Los Bravos, The Wedding Present nos llegaban con casi veinte años de retraso y Los Acusicas (a los que admiro un montón) pusieron el punto final a base de versiones y democráticos "mashup" caseros reconocibles por casi todo el mundo y que en ocasiones te hacían creer que estabas asistiendo a un partido de fútbol y no a un concierto. (quedan vds. autorizados a verter todo tipo de insultos sobre mi persona tras leer estos últimos comentarios...pero, es lo que hay).



No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.