Murcia Parque (2.0)



Y después de Lacrosse, unos minutos para hacer "vida social" y continuar perjudicando el cuerpo antes de la actuación de The High Llamas, que miren vds por donde (y perdonarán), apenas escuchamos aquella noche, porque sabemos muy bien que hacen música muy bonita, pero demasiado tranquila ("un coñazo" que diría alguno) para una noche donde lo principal es bailar y divertirse, así que, aprovechamos la actuación de los londinenses para unos cuantos "te quiero mucho", "¡cuanto tiempo sin verte!" o "yo te llevo mucho en la cabeza...tiiiiiiio!!". Y en esas estábamos cuando TAHITI 80 hicieron su aparición sobre el escenario.






Desde luego, los franceses no ofrecieron el concierto de su vida y tocaron varias canciones nuevas y desconocidas (aún no hemos podido "agenciarnos" su nuevo single) que tampoco ayudaron demasiado, pero los que somos fanes lo somos del modo más radical y personalmente y para mi disfrute TAHITI 80 ofrecieron un concierto agradable y correcto (aunque pudiésemos bailar muy pocas canciones).







ahora si bailo...Tahiti 80 - Fosbury

6 comentarios:

360º de Separación dijo...

Hola,

Una pena que no pudierais prestar la atención debida a High Llamas, el concierto fue una pasada. Como pasada en otra onda fue lo de Lacrosse, hacía mucho que no me divertía tanto en un directo.

En cuanto al resto....Tahiti 80 mediocres, y a Souvenir los disfrutaba más en sus directos de hace años, un aprobado, sin más.

A los otros no les ví, la verdad.

A ver qué tal mañana Ben Vaughn y Sambassadeur, aunque bueno, estaremos allí viendo a todos...

Saludos,
Manuel Soleado

meltorm dijo...

Hola Manuel.

A Ben Vaugh y a Sambassadeur les tengo muuuchas ganas, veremos que tal se presenta la noche. Noche la de hoy algo "rarilla" ya que hay bandas para todos los gustos y me temo no podré escaparme del recinto (los que no le gustan a unos les gustan a otros).

Anoche estuvimos viendo a Serpentina y resultaron realmente mágicos (con repertorio escogidito y versiones impagables).

Saludos.


pdt: soy bastante soso para estás cosas Manuel (antipático que dirían algunos)...pero, me da que en alguna ocasión nos han presentado ¿?¿?. (vía Antonio o Jesús)...soy un desastre espero me perdone.

360º de Separación dijo...

Hola,

Acabo de leer tu post sobre Souvenir, y veo que en principio desconfiabas de Serpentina en directo. Lo mismo me pasaba a mí, hasta que hace un par de meses les ví en directo y....¡FLECHAZO!, qué simpatía, qué naturalidad, qué maravilla de concierto!!!! Mágicos, como tú dices. En disco no me gustarán (mucho) nunca, pero en directo....anoche quería ir para Murcia, pero el cansancio finalmente venció, y mira que lo siento....

Lo de hoy a mí sí me parece más que interesante, al menos hasta Sambassadeur me gustan todos, a los Cheeks no les conozco, y de los Weddoes soy fan de siempre....ya veremos cómo se desarrolla la noche.

Me dejas intrigado, ¿nos conocemos? A mí lo que me falla es la memoria, pero estaría encantado de que me la refrescaras, soy visitante habitual de tu página....Antonio (¿Llarena o de Yecla? y Jesús...(¿también de Yecla o el Murciano de adopción valenciana?) Está complicada la cosa, pero si me ves por allí no dejes de saludar, hombre :-)

Y ahora me voy pitando que todavía tengo que llegar a murcia y Lidia Damunt empieza en horita y media...

Saludos,
Manuel Soleado

360º de Separación dijo...

Buenas,

Pues mira por donde al final nos vimos anoche. Encantado de conocerte, a ver si seguimos la charla en otra ocasión...

En cuanto a lo de anoche, me parece que ganó por goleada Ben Vaughn....

Saludos,
Manuel Soleado

meltorm dijo...

el placer de conocerle fue mio Manuel.

finalmente, el viernes llegamos tardísimo y nos dispersamos prontísimo, por lo que apenas pude prestar atención a las actuación de Sambassadeur. (de Mr. Vaugh solo pude escuchar la dos últimas canciones y aun con los nervios de la tardanza).

y para página de visita obligatoría y fuente de información: "360º de separación" (que sepa que llevo mucho tiempo recomendándola cuando de blogs se habla).

esta cosa nuestra es solo un cachondeo. (y en ocasiones, vergonzoso cachondeo)

360º de Separación dijo...

No seas modesto, Meltorm. Por aquí se dan ciertas filias musicales que comparto al 100% (Parade, Mocca, los suecos....). Lástima que nuestro encuentro fuera breve, aunque quizás fuera mejor para tí, cuando de música se trata no tenog fin :-)

Saludos,
Manuel Soleado

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.