GuilleRRRRRmo





Aunque el verdadero título de esta entrada debía ser "Lost in Lorca", no se imaginan vds la sensación de estar perdido en un pueblo (gran pueblo oigan) de casi 90.000 habitantes y llegar a pensar que 80.000 de ellos son musulmanes o llegados desde cualquier país de Africa central. Pregunten vds a cualquiera de ellos sobre una dirección que desconocen y le darán las más acertadas indicaciones para perderse entre calles angostas donde pueden apostar sobre si el vehículo que conducen atravesará el camino o terminará rozarando con una determinada esquina, para acabar descubriendo que en el citado pueble existen tres "plazas de abastos", la antigua, la nueva y en la que debía actuar Guille. Finalmente y después de buscar la estación de autobuses, el "Maxi Dia", el hombre montado a caballo, la cuesta que va "pabajo" pero que deben subir "parriba", llegamos a una pequeña plaza donde había montado un mini escenario con las reconocibles pantallas digitales del artista en cuestión . Aun me pregunto si este concierto no estaba especialmente preparado para los lorquinos ya que alcanzar nuestro objetivo se convirtió en una labor titánica que nos llevó algo más de una hora. ¿y todo ello para qué?...pues miren, para encontrarnos por enésima vez con los sonidos electrónicos-softies-festivos de LA CASA AZUL (y con media Murcia allí reunida para tan magno evento...que esto empieza a ser preocupante, lo de encontrarse con las misma personas - adorables personal algunas de ellas - en todos los conciertos, digo). Y mereció la pena (por quinta o sexta vez y tercera en lo que de año llevamos). GuileRRRRmo se plantó en la tarima entregado ante un publico deseoso de bailar, sudar y cantar las canciones que todos vds conocen de sobra. Y la noche termino por transformarse en mágica, el artista fino y dedicado, el "set list" divertido y bailable y la compañía inmejorable para otra de "esas estupendas noches de verano". Mis fotos y como siempre, un verdadero desastre.







Mis escotes favoritos solo bailaron para mi.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

grrrrr, lo mío en la mer du musiques fue un verdadero bluff....

y yo que me conozco Lorca como la palma de mi mano...


Skywalker

meltorm dijo...

lo de no poder disponer de auto terminar� por convertise en un grave problema para sus ambiciones l�dico-festivo-religiosas.

y hablando de la Mar de Bongoseros: el 26 tocan Nouvelle Vague...�existe la remota posibilidad de acceder con precio reducido o inexistente? (si tengo que pagar 20 leuros por ver a estos, me parece que voy a continuar conform�ndome con las escuchas de sus discos...que no son B.Biolay, hombre!!!

(ahora no aparecen los videos de esta entrada...pero lo har�n, vaya que si lo har�n)

Skywalker dijo...

Jajajajaj, ya aparecieron los videos, no te preocupes...

Ya sabes que yo soy el señor +1 en la lista, si yo no voy, te puedo ceder ese lugar si no ha dispuesto otra cosa la titular de de la lista...

Voy a mirar precios del Ola! y ver si compro la entrada...

Anónimo dijo...

Mel me encanta compartir las canciones de GuilleeEERRMoo contigo!!!
(te pasaré las fotos,aunque no te van a gustar por los sudores, que se que eres muy coquetón, bobo!)

muchos besicos

PI

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Llevo dos conicertos de esta gira y es felicidad pop 100%

anndarrow dijo...

Si q estuvo chuli!!!Y en septiembre al lemon!!Besitos.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.