El juego de las diferencias

No ha sido fácil, pero hemos encontrado más de siete....¿y vds.?.


9 comentarios:

Skywalker dijo...

Tengo que cambiar de camello... ma parecido ver a Bisbal en tu bló....

FuzzFan dijo...

No puedo decir mas que, Joder con los japos. No podian plagiar a otro?

coxis dijo...

Me quedo con el japonés... Más exotic

Reality Bit dijo...

mola el japo, le pone mucha más intención, parece que va a darle un síncope...

retropolifonica dijo...

me encanto tu blog!! te linkeo bye!

meltorm dijo...

apenas un segundo, para subir un video y desearles unas amenas vacaciones.

nos leemos en septiembre.

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 30 de julio en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.

GMANfull dijo...

Q LINDO TU BLOG ME ENCNATO EL FORMATO. UN GUSTO CONOCERLO.

meltorm dijo...

Igualmente para ambos.

Saludos.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.