Bomba Latina





"También y dentro del apartado de "peticiones veraniegas", encontramos varias que nos piden este nuevo epé de Chico y Chica". De este modo comenzaba la entrada que teníamos escrita desde el pasado mes de junio y que hoy metemos "con calzador" en el blog (porque hoy queríamos subir una sobre Yelle y que de momento sustituimos por esta...tal vez mañana). El resto de lo escrito en junio o bien se nos ha caducado o bien no nos apetece publicarlo (cosas de la política de este blog); pero las peticiones se han sucedido hasta hoy y aprovechando que este viernes esperamos verlos actuando junto a LöMonaco en Murcia recuperamos la entrada y ya puestos y por si aún queda algún "gato" que no conozca a estos vascos, auténticos creadores de himnos generacionales, incluimos y junto al epé "Bomba Latina", las dos remezclas que ahora mismo se pueden escuchar en su MySpace.



ahora si bailo...Chico y Chica - Bomba Latina (+ remezclas MySpace)




Con LoMönaco lo tenemos más difícil. Conocemos su repertorio debido a las veces que los hemos visto en directo (la última teloneando a Hidrogenesse), pero nos ha sido imposible recuperar su único trabajo publicado, "Trash", y miren que juraríamos lo teníamos, pero no conseguimos localizarlo así que, recurrimos a lo fácil y les adjuntamos (por adjuntar algo y continuar atendiendo las peticiones) los dos temas que ahora mismo pueden escucharse en su MySpace y que pertenecen a ese mismo epé. Si todo sale bien y el garrafón y los astros nos respetan, esperamos dedicarles unas líneas el próximo lunes, hasta entonces: esto es lo que hay.





ahora si bailo...LoMönaco - Canciones MySpace


4 comentarios:

coxis dijo...

a ver si con un poco de suerte nos vemos allá cantando "es lo suyooo..."

meltorm dijo...

avise si finalmente acude y ya le cuento como vernos (con o sin canción por medio);).

MM de planetamurciano.tk dijo...

Vi a LoMonaco en Alicante y ke pokito me gustaron, la verdad. Para hacer la mamarracha en el escenario hay ke tener gracia, y me temo ke estos tienen pokita, y das una patada y salen veinte como ellos.
Menudo finde más completico ke me espera....Todavía no me ha dicho na de la fiesta...

meltorm dijo...

acabo de terminar de subir el vídeo de la entrada de arriba y leo su comentario MM.
pues mucho me temo que va a tenr lomÖnaco para rato (a mi me hacen gracia, reconozco pues).

en cuanto a lo de la fiesta, ¡¡¡durante mucho tiempo creí que lo de la noche vieja era en serio!!! (cortito que es uno) y no le he contado nada a nadie...aun.

esto de que mi "santa compaña" me abandone para estos eventos empieza a ser un problema y yo aun estoy buscando compañía para lo del viernes (que se me raja todo el mundo). PERO AL CONCIERTO NO FALTO SEGURO (aunque tenga que ir solo y en bicicleta).

todaré algunos "contactos con tacto" por si se animasen y acompañasen (que ganas no me faltan)...imagino que hasta el viernes que hable con ellos no sabré nada. ya le cuento por mail.

NOS VEMOS EL VIERNES!!! (insisto)...

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.