I Used To Wander These Streets



Reanudamos nuestra labor info-difusora cutre-cultural con el recién estrenado trabajo de los suecos BILLIE THE VISION & THE DANCERS; cuarto de su carrera y que en breve, imaginamos, también estará disponible (al igual que los tres anteriores) en descarga gratuita desde la página web de estos fabulosos trovadores modernos. Y es precisamente por esto (por el hecho de que regalen sus trabajos) y evidentemente, por la maravillosa calidad compositiva de sus canciones, que durante estos dos últimos años el nombre de BILLIE THE VISION & THE DANCERS se ha propagado rápidamente entre los amantes del pop folk (un claro ejemplo de como el boca a boca y el buen hacer de sus actuaciones en directo han podido más que cualquier promoción discográfica al uso). Amantes declarados de Dylan y creadores de uno de (al menos para nosotros) los mejores discos del año pasado, vuelven a plantar cara al caduco y deficiente mercado musical presentando este magnífico cuarto trabajo.

Y si (para los más morbosos), el cantante y compositor Lar Lindquist tiene la divertida costumbre de maquillarse y vestirse con faldita corta para sus actuaciones y apariciones públicas.

Y no (para los más vagos), no pueden dejar pasar la oportunidad y si aún no lo hicieron, de recuperar sus anteriores trabajos y disfrutar de clásicos temas populares como Summercat o A Beautiful Night In Oslo.

(para el amigo Jess)





ahora si bailo...Billie The Vision & The Dancers - I Used To Wander These Streets



No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.