Síndrome de Peter Pan



Segundo disco del ahora dúo formado por Gato y Mr.Fly, LEMON^FLY, en esta ocasión y en principio con el presupuesto y respaldo de una gran multinacional, Sony, la producción de Carlos Jean, la colaboración de Fangoria que les ceden una canción inédita y Alaska cantando a dúo con Tato en otros dos temas. Por desgracia y nada más llegar el disco a fábrica la dirección de Sony sufre cambios y con ellos desaparecen cualquier tipo de interés por promocionar el trabajo de los sevillanos, que pasa de ser "los nuevos OBK" a un buen montón de cajas abandonadas en el fondo de un almacén.

Evidentemente, nada de lo que tenga que ver con la industria jamás tuvo que ver con la música y no por su falta de promoción este deja de ser un trabajo brillante, de excelente composición y facturación.




ahora si bailo...Lemon^Fly - Síndrome de Peter Pan



Además de la versión de Alpino ("¡Que Risa!"), el cedé contaba con una versión del clásico por excelencia de Radio Futura, "La Estatua del Jardín Botánico" y que sirvió como excusa para un single de remezclas realizadas por Omen, Sergio Cano y Carlos Jean.

A los pocos meses de publicarse "El Síndrome de Peter Pan" (2000), Tato y Juani rompen su relación con la multinacional y regresan a su lugar de origen, la independencia.





ahora si bailo...Lemon^Fly - La Estatua del Jardín Botánico (remixes)


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.