Myth Takes



Queridos "gambiteros y "gambiteras" del mundo, pensando en el festival de Boadilla del Monte que se avecina y como tenemos que seducir, convencer o secuestrar a ciertos amigos/familia para que nos acompañen, vamos a intentar ir subiendo discos de algunos de los artistas con los que tenemos intención de "bailar hasta morir" durante las noches de los días trece y catorce de julio.



Empezamos con los norteamericanos Chk Chk Chk y su reciente nuevo disco "Myth Takes". Para serles totalmente sinceros, estos gamberros (que alguno de vds gustaría de llamar como inadaptados) no son una banda que nos emocione especialmente, tampoco lo hicieron con su segundo disco en el 2004 que les dio fama mundial y les convirtió en reyes de las discotecas neoyorquinas, aunque hemos de reconocer que para nosotros, este es el mejor disco que hemos escuchado hasta el momento de estos chicos que en ocasiones pecan de hacer temas excesivamente largos, excesivamente lisérgicos y excesivamente monótonos.



Releyendo lo escrito en el párrafo anterior, es lícito preguntarse ¿por qué narices traemos hoy este disco?. Pues porque nos gusta señores, este disco para nosotros y en nuestra particular y cutre discoteca, significa un nuevo comienzo y un "toke" de atención. Les aconsejamos busquen sus zapatillas más cómodas (mejor si NO son las Converse más rockeras de Summercase 2007), se fumen un par de porros y se dispongan a bailar.










ahora si bailo...!!! - Myth Takes

8 comentarios:

Fernando dijo...

¡Hola a todos!

Pues de este grupo la verdad, no sabía "ni mú". jajajajaja Pero tengo que decir que no quiero de ninguna manera desprestigiar a este grupo.

A ver si los próximos que llegan que van a participar en dicho festival me suenan más.

¡Perdonad mi ignorancia!

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos no me vuelven muy loco, la verdad, pero ¡ Ay! Hasta Venecia, ke la he escuchao como millones de veces....¡¡ Y cuantos recuerdos!!
Mil gracias.

meltorm dijo...

- más que perdonado Fernando (faltaría más!!).

- jajaja, es bonita la versión y nosotros continuamos con la duda de conocer quién interpretaba originalmente la canción.

(pos me pienso "jartar" de bailar a los "!!!", que tiene más de un baile oigan!!!)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Aznavour no le cantaría dos veces a Venecia ¿ No?

Skywalker dijo...

Yo ya me lo estoy descargando, que sólo he oío un par de ellas... pero si tu intención es convencerme pa ir, ya sabes, que no, que yo te espero en casa con la camica hecha y un colacao con galletas pa entonar el cuerpo...

besines

meltorm dijo...

- fue el primero en el que pensé MM 8jajajaja), peo mucho me temo que va a ser que no.

- ya veremos nene, ya veremos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Msami estuvo viendolos en MAdrid, hace unas semanas. Yo los veré en Summercase.

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Adamo, tal vez?

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.