By The Numbers



El propósito de este dulce trío de Miami (que cualquiera diría que podría nacer un grupo como THE POSTMARKS en una ciudad como aquella) es regalarnos una nueva canción por cada mes del año en curso y usando como excusa la numerología. Estas canciones se podrán ir descargando gratuitamente desde Emusic aunque nos contaron que existía algún problema para su descarga desde nuestro país, nos hemos peleado con la paginita en cuestión hasta conseguir las cuatro actualmente publicadas y que son las que hoy les presentamos en esta entrada. En enero nos regalaban una fantástica versión del clásico de Jobim "One Note Samba", en febrero hacían lo propio con la canción principal de la película homónima de James Bond "You Only Live Twice", en marzo la elegida fue "Three Little Birds" de Bob Marley y la versión publicada durante el mes de abril ha sido "OX4" de los guitarreros Ride. Siguiendo la misma línea, esperamos ver publicada durante este mes de mayo cualquier canción que contenga en su título la palabra "Five"...pueden hacer apuestas.





ahora si bailo...The Postmakers - By The Numbers (cuatro canciones)

2 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Curiosa la serie númerica y el juego con los números. En efecto Miami y The postmarkers parece no encajar enla misma frase.

meltorm dijo...

ultimamente me acuerdo bastante de vd. (y por culpa del exceso de "shibuya kei" escuchado por estos lares)...le mantedremos informado, vía blog, vía mail.

(pero la pista que le mandé vía mail y en forma de enlace es bastante significativa).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.