Teardrop Sweetheart



"Somos de todas partes y de ninguna"; así se presentan Ashley Yao (guapísima modelo profesional) y John Chao, tronco principal de la banda/dúo con sede en Nueva York. Estos chicos se conocieron siendo niños en Taipei (capital de Taiwán) y años más tarde volvieron a reencontrarse en la "capital del mundo" para dar forma al proyecto musical MISHA.

Su álbum de presentación, "Teardrop Sweetheart", fue un agradable descubrimiento (aunque ya se adivinaba la brillantez y gracias a un single promocional anterior de mismo título) donde se mezcla a la perfección pop y tecno, acústica y tecnológica, tristeza y alegría, amor y desamor (en un primer momento y al decidirme por escribir esta entrada tenía intención de compararlos con las salsas agridulces de los restaurantes asiáticos...¿?). Un disco multicultural y multisonoro, con músicos de casi todas partes del mundo, grabado en U.S.A. y producido en Alemania.



La comparación con bandas de "corte similar" es inevitable pero nos vamos a resistir y no nombraremos a Lali Puna (por ejemplo) ya que de hacerlo deberíamos nombrar otras influencias cercanas en concepto y sonido como The Postal Service o Junior Boys y por citar algunas. Si se perdieron esta pequeña joya discográfica y son amantes del mejor tecnopop de estos últimos diez años...aumenten su lista e incluyan en ella a MISHA (confien y no se arrepentirán).




ahora si bailo...Misha - Teardrop Sweetheart


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.