Secret Eyes




Entre los rumores de su real o ficticia existencia (hay quién cuenta haberla visto actuar en directo, hay quién cuenta que solo es producto de un buen uso del vocoder), sale a la venta este fabuloso cedé de presentación de la cantante-proyecto sueca CLOETTA PARIS. Aunque lo que si parece ser cierto es que por encima de Cloetta y moviendo los hilos se encuentra el músico Roger NIXON Gunarrsson, el que fuese autor de varias de las canciones de otra sueca con gusto por el italo disco (Sally Shapiro) y que para la ocasión crea su particular sello discográfico y de nombre Skywriting Records.

Diez canciones con sabor a ochenta y eurodisco, entre las que se encuentran las más conocidas de su época maquetera. Una pareja de dulces suecos, jovencitos de ojos azules, voces tímidas y hacedores de melodías pegadizas, bailables y redondas. Y si señores, por lo visto Cloetta existe...existe y se llama ¿Matilda?...pues parece ser que si.







5 comentarios:

noirto dijo...

un gran disco que recibí ayer directamente del sello. a ver si siguen así en skywriting. como novedad le recomiendo el minicd de moscow olympics, unos filipinos geniales que igual también tiene fichados.

saludos

meltorm dijo...

saludos Noirto.

Skywriting pparece un sello creado por Mr. Nizon para editar este trabajo e imagino que los suyos propios en un futuro cercano...estaremos atentos.

En cuanto a los Moscow Olympics: los conocimos el año pasado cuando "adquirimos" la demo "Still" (preciosa canción por cierto) aunque imagino que no se refiere a ese trabajo que contenía solo nueve temas ¿o si? (la intención era poner la demo pero lo fuimos dejando y dejando y en esas estamos)

Mas Saludazos pa vd.

noirto dijo...

me refería a "cut the world", que edita lavender (aunque las canciones son las mismas - menos - que las que integra esa demo de nueve a la que se refiere). "still" (cierto: gran canción) también salió en la forma de 7" en fraction, otro pequeño gran sello de esas frías latitudes. mimg y cosy recordings también tienen algunas joyitas que se acercan a la manera de los filipinos y de la sueca, como ya sabrá.

y me reafirmo, ¡qué bien ésta!, ¡viva cloetta parirs!

enhorabuena por el blog

MM de planetamurciano.tk dijo...

Estos son de los ke hacen música curativa, ke los dejas sonando en el reproductor como si na, y despues de varias escuchas, estas como nuevo.
Ke sepa ke me han encantao.

meltorm dijo...

- Sr. Noirto..."cosy Recordings" lo conocía, pero de MIMG no tenía idea alguna y el caso es que continúo como estaba ya que no he conseguido localizar nada vía red. Como tampoco he localizado los discos de M.Olympics que cita...continuaré buscando (muchas gracias por la interesante información...espero siga proporcionándome más).

- sabía le gustaría MM. me alegra leerlo.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.