Our First Ep


Abril bien podría ser el mes de THE SCHOOL; esta novísima Banda británica con sede en Cardiff, prepara su desembarco en nuestro país con un precioso vinilo color rosa, listo para ser distribuido por toda España y de la mano de los avispados chicos de Elefant Records y con la producción de Ian Catt (Saint Etienne, The Field Mice, Kaimi Karie, entre otros y por ejemplo).

Pop brillante con miradas hacía el pasado más sesentero y cuyas influencias oscilan entre bandas contemporáneas de similar corte y confeccion (Camera Obscura, Lucky Soul), hasta el pop más estándar y clásico de toda la vida (The Beach Boy, The Beatles, cualquier grupo femenino de los sesenta).

Encontrar el vinilo en cuestión ha sido imposible (por el momento), pero si hemos localizado un primer epé del año pasado, autoproducido y donde se incluían las primeras versiones de los temas que ahora publicará el sello discográfico español, el mágico himno veraniego "All I Wanna Do" y la perfecta canción pop de estribillo insuperable "Valentine".

Perfecto aperitivo para abrir boca y de cara a un año 2008 que imaginamos brillante para estos siete amantes de los sonidos pop. Perfectos candidatos a grupo revelación del verano que se avecina (y deseamos). (¿los veremos en el Lemon?).



ahora si bailo...The School - Our First Ep


3 comentarios:

Anónimo dijo...

so good!thanks!

meltorm dijo...

I'm glad.
Enjoy.

L dijo...

Wow, I never heard of them. They're fabulous. Link is dead, but I'll have to find more to listen to. Thanks for the introduction.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.