Hormonas Revolucionarias



¡Que cutre!...pues si. esta frase fue de las primeras que escuchamos al llegar al Auditorio, la frase no pudo ser menos errónea pero muchos de vds la hubiesen pronunciado al contemplar ese "desangelado" escenario y una sala aun mucho más vacia.







Con todo el escepticismo del mundo en el cuerpo, habiendo pasado ocho años (más o menos) desde la última vez que tuvimos la oportunidad de ver a STEREO TOTAL tocando en directo y con los deberes sin hacer (pocas escuchas de los últimos dos discos), nos presentamos a las nueve y media en el Auditorio para encontrarnos con apenas un centenar de personas en un recinto preparado para trescientas, lo que te da una sensación de espacio cómoda-libertad que te permite bailar y moverte a tus anchas, porque eso fue lo que ocurrió.







Sin apenas dar respiro, estos mágicos alemanes fueron tirando de muchos de los "hitazos" de su amplio repertorio y canciones como "Cosmonaute", "Party Anticonformist", "I Love You Ono", "Holiday Innn" o "Wir Tanzen In Viereck" se fueron sucediendo una tras otra y si en un primer momento movíamos tímidamente los pies a la media hora de concierto los pasitos fueron sustituidos por botes y saltos frenéticos (a mis agujetas me remito).







Con su "atril-chuleta" y su poquito de castellano se metieron al público en el bolsillo (tres bises confirmaron la comunión dúo-público...¿o fueron cuatro?), público que tal vez fuese poco en número, pero que triplicó su capacidad en entrega y ganas de pasarlo bien y al que los alemanes correspondieron invitando y en repetidas ocasiones a bailar y cantar con ellos sobre y bajo el escenario. Una actuación redonda que completó una noche inolvidable y por poner una única pega y después de mucho pensar...era domingo.









3 comentarios:

Elmyra Duff dijo...

Au qué bien estuvo, nene. Me transporté a otros tiempos, sino más felices, bastante más ingenuos.

Como si me tengo que perder ocho finales de fama!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pues así molan los conciertos...con poca gente y muchos espacio.

meltorm dijo...

disfrutamos como hacía tiempo (o no tanto tiempo;))

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.