Some Kind Of Love





Después de una jornada terrible, con problemas en el trabajo, el vehículo en el garaje y la cuenta corriente gravemente perjudicada, hemos de sacar fuerzas y ánimos de donde no los tenemos para poner rumbo hacía la capital murciana y comprobar como se producen las primeras bajas y a la excusa de "empiezan a tocar muy tarde", "mañana madrugo" o "ya me he puesto el pijama" (les echamos de menos chicos...vds se lo perdieron). Por suerte, uno puede contar con amigos aun más locos que el que suscribe, dispuestos a perder un par de horas de sueños y sustituirlas por unos más que agradables momentos musicales.










Gracias a las chicas de la promotora Fikasound (a sus ramificaciones y contactos "murcianos"), al buen hacer de IRENE y a un muy logrado repertorio con influencias del mejor pop americano de los sesenta (repleto de "parapapas" y "uuuuuh, uuuuuh"), lo que pudo haber terminado siendo un "lunes maldito" acabó por convertirse en un bonito recuerdo, que hasta el momento, pasa por ser la mejor actuación del mini-ciclo "Microsonidos". Porque los chicos del Sr. Issakson no solo llenaron el pequeño escenario de la sala en número (ocho personas), también lo llenaron de maravillosas melodías y una muy entregada actitud que convirtieron el local en una explosión de palmas-pop (y palmeros profesionales). El público asistente se enamora poco a poco de Bobby que no solo defiende sus canciones de excelente manera, además está buenorro ("el jodío" y aunque hiciese caso omiso de los gritos que le invitaban a despojarse de la camiseta). Anoche pudimos por fin acostarnos soñando con el "cálido clima de Suecia" (que debería tenerlo y a tenor de la demostración de calor y color que estos chicos pusieron en escena) y con "cualquier tipo de amor".

Un listón muy alto para Club 8, próxima cita murciana, sueca y musical.





5 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

pelín de envidia me ha dado.

meltorm dijo...

y lo que nos queda Fanma ;)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

estás lanzado al mundo gruppie y ya no hay quien te pare.

meltorm dijo...

en el fondo soy un "frikiflan" de cuidado...porque a la hora de la verdad, me muero de verguenza cuando me proponen conocer a "fulano" o a "mengano" (¿me matará si le cuento que en el último mes me he negado y por culpa de mi extrema verguenza a ser presentado a Ibon y Teresa (Single) o a Guille (Casa Azul)?...mi timidez, que la tengo y mucha, me juega estas malas pasadas).

bigotes dijo...

hola!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.