Muchachada Moi (Moooooi!!!)







El pasado jueves "abrían fuego" LITTLE RUSSIA y no, no hemos equivocado fotografías con las del pasado lunes, son banda paralela de YELLOW MELODIES con los que comparten el cincuenta por ciento de la formación (ideas y creatividad). Y como es y si mal no recuerdo, la tercera o cuarta vez que los vemos en directo, ya nos conocemos la mayoría de sus canciones (versión de...¿Inspiral Carpets? incluida*) y cada vez nos gustan más. Además el Sr. Rafa (líder de ambas formaciones murcianas) se encontraba esa noche en "estado de gracia" y el espectáculo resultó divertido. No les subimos un vídeo porque la grabación fue "patética" y no les hace justicia en absoluto, así que si les apetece y tiene a bien escuchar un poquito del sonido de esta banda murciana, les aconsejamos fervientemente visiten su myspace:








El resto de la noche fue ocupada por los sonidos de los daneses MOI CAPRICE que para mi deleite particular, se dedicaron prácticamente, casi en exclusiva y con sonido espectacular y digno de gran escenario en cualquier festival de turno, a tocar una a una las canciones de su tercer disco. Sonido envolvente, mezcla del mejor del pop de las últimas dos décadas para un escaso pero entregado público murciano. Como sospechábamos, se nota la experiencia del cuarteto reconvertido en quinteto para los directos, que pasa por ser uno de los grupos más aclamado por la crítica de los países escandinavos.

¿el absurdo título de esta entrada?...pues miren vds. además de los "gritos chanantes" que se escucharon en la sala, fueron dos las ocasiones en que distintas personas se acercaron hasta mi para comparar el parecido físico de uno de los músicos de la banda danesas (en primer plano en la tercera foto y en el vídeo) con el exitoso Joaquín Reyes...y la verdad es que si, era asombroso.




Aunque lo asombroso, es la prueba de sonido que nos pasa Randalldixie y que compartimos también con vds y a continuación.






* versión de Field Mice (gracias Pi).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ey mel muchas gracias por tu critica, la version es de Field Mice (white)..
disculpa la oscuridad del video de los moi.

muchos besicos y gracias again

pi

meltorm dijo...

gracias a ti por ser tu (¿ahora nos comemos las...?).

y a ver si lo de Mss.Duff es cierto y nos tomamos unas copillas (sin concierto), me dejáis "pinchar" desde mi "zen", y nos montamos una "private-fiestuki".

besazos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que bien suenan los Little Rusia.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

perdón, quise decir los Moi Caprice.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Soy un esclavo de mi vida laboral y estoy hasta la cencerreta de tener ke perderme estos acontecimientos;a ver si me hago rico de una vez y me lo puedo permitir.

meltorm dijo...

- no le gustaron los Little Russia Fanma?. (le leo y me acuerdo...tengo un single de Maki de hace unos meses y que no me atrevo a colgar porque ando trás el nuevo...¿escuchó el single JOY?).

- MM, el viernes por la mañana andaba "arrastrándome"...pero mereció la pena (y lo que nos queda).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

No lo tengo, jo....pasámelo por soulseek, anda......... (Me ha arrastrado suficiente?)

meltorm dijo...

por slsk no, que es un coñazo, te lo subo y envío a un servidor esta misma noche.

(lo del arrastre no lo pillo).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Recibido. Gracias. :) Lo de arrastrarse era un chiste. Ya sabes que en los emails y en la comunicación escrita, la broma se vuelve seria y lo serio insulto. Menos mal que nos quedan los emoticonos :)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.