"Melodías" Animadas (de ayer y hoy)




Tenemos "esto" un poco abandonado. Diversos factores están impidiendo que nuestro celo por la marcha de este blog se haya disipado un tanto, incluyendo las maravillosas estanterías con sus correspondientes altillos que hemos instalado en la habitación donde tenemos la "sede central" de este blog, con su consiguiente traslado de objetos y muebles desde un rincón de la provincia hasta el otro, desde un rincón de la casa hasta nuestra "sede" (con sus posteriores agujetas no precisamente de color rosa). Para colmo, la semana santa se nos ha venido encima (y también algunos años más, que por estas fechas celebramos varios acontecimientos importantes en nuestras vidas...todo sea dicho y de paso). De nuestros "laburos" no les hablamos y por miedo a introducirnos en un grave proceso depresivo.

Y todo este rollo que ni a mi prima interesa a cuento de disculpar una ausencia que se prolongará, seguramente, hasta la semana que viene (que ya nos vale).





Pero a lo que vamos. Al concierto del pasado viernes, concierto que debido a una enfermedad "laringetomizante" de la señora EMMA POLLOCK, que tuvo que ser asistida y "chutada" de urgencias para poder cantar durante la noche, estuvo a punto de ser suspendido. Los YELLOW MELODIES, con nueva formación y muchas nuevas canciones, saltaron al escenario a las 23:30 de la noche. Y se les vieron las ganas porque según parece llevaban una larga temporada sin pisar un tablao. Es lamentable que el sonido de los videos no refleje, en absoluto, el sonido real que disfrutamos desde el público, porque no sonaron nada mal (aunque de buena gana hubiésemos "trasteado" algún que otro volumen desde la mesa de mezclas). Y por poner una pega, no nos gustó en absoluto que relegaran su último "hitazo" hasta la categoría de un "bis" que no tuvo lugar...y nos dejaran con la miel en los labios y con las ganas de cantar "The championship cup".







Si prefieren escucharlos sin interferencias pueden visitar su myspace:








Cuando EMMA POLLOCK sube al escenario e intenta chapurrear su chuleta en español comprendemos que el estado de su voz es realmente lamentable/alarmante y dudamos que la actuación pueda llevarse a cabo, pero la noche avanza y la voz de la Pollock parece calentarse con el transcurso de los minutos. Por desgracia, ninguno de nosotros somos "fanes" de EMMA y no podemos contarles si las canciones sonaron mejor o peor que lo grabado o si hicieron esta variación o aquella otra para acompañar la castigada garganta de su líder. Pero a mi me sonó todo bien o tal vez aquella noche, particularmente, necesitaba que todo sonase bien.





Hasta pronto y pues.

2 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

pero es que cumples los años de dos en dos.....?

Como dices que te han caido algunos años :P

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu critica mel... muy chula...
agradecida y emocionadarrr

pi

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.