Estanterías Lindved y Espejos Krabb




Y cualquiera diría que el doce y medio (club murciano) se ha transformado en una sucursal de la famosa tienda de muebles suecos; porque los grupos nórdicos se vienen sucediendo uno tras otro durante las últimas semanas y para el deleite del personal interesado.

El viernes pasado y como les advertimos, le tocaba el turno a Club 8. Acompañados por una teclista, un bajista, una guitarrista y un batería, aparecieron sobre el escenario Johan y Karolina, vestida con estampado perteneciente a cualquier cortina digna de la anteriormente referenciada tienda sueca y guapa a reventar (pero guapa, guapa). Nos regalaron y tras pelearse con el técnico de sonido (la guitarra de Johan apenas se escuchaba y la voz de Karolina quedaba en un susurro) un maravilloso concierto especialmente dedicado a los fans de este preciosista dúo y a los trabajadores de la (de nuevo) citada tienda sueca (que había unos cuantos) y nos deleitaron con interpretaciones tanto de su último disco como con muchos de sus anteriores grandes éxitos.






Personalmente, me sitúo frente al micrófono de Karolina y "parapapeo" durante la hora de concierto, alcanzando un estado de éxtasis solo propio de los especialmente "flipados". Un placer y un lujo inmenso al alcance de los bolsillos más castigados (solo cinco "leuros").





2 comentarios:

giradiscos dijo...

yo fui al de barcelona y si ya estaba enamorado ahora lo esoty el doble o el triple... preciosas la verdad precioso todo, y ademas nunca pense k el grupo k mas ganas tenia de ver en concierto me saldria gratis con la entrada del primavera... todo fue delicioso... de verdad.... me encanta... eso si un poco corto... Pregunta el bajista era el de legends... es una pregunta jejejeje a mi me suena pero nose??

meltorm dijo...

no, no, el bajista de The Legens es el cantante de Loveninjas (vease entrada del concierto de los citados Loveninjas).

nosotros tb flipamos...existen colgados en el tube algunos videos que dan buena muestra de ello y que yo no cuelgo en esta página por propio pudor.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.