Best Wishes



Imaginamos que esta noche el concierto de CLUB 8 se centrará, sobre todo, en la presentación de su último disco "The boy who couldn't stop dreaming" (aunque Karolina y Johan advierten que ya se encuentran trabajando en lo que será su séptimo disco). Para abrir boca, les dejamos, esta mañana, con un precioso recopilatorio publicado en el 2005 para el mercado nipón*, con un video con una muy bonita y acústica versión la canción que abre el citado último disco de este dúo de "bellos suecos", "Jesus, walk with me" y con la remezcla del mismo tema, hecho por el "dillei" sueco Jimahl y que desde hace unos días, regala el sello Labrador.





ahora si bailo...Club 8 - Best Whises




ahora si bailo...Club 8 - Jesus Walk With Me (remix by Jimahl)






* coreano...al parecer (gracias Don)

8 comentarios:

jaimejota dijo...

de verdad k tengo unas ganas de verlos..... el viernes tocan en barna ya os contare como ha ido todo........ saludos ...... este disco no lo tenia por cierto gracias...

meltorm dijo...

buenas Jaime.

nosotros los veremos esta noche...espero no quedarme dormido aunque con lo flipado que soy lo dudo mucho...cambiamos impresiones pues la semana que viene.

Saludos.

Don Manolo dijo...

no es por fastidiar ni ser listillo pero la portada está en en coreano.
Saludos y vaya blog más chulo que tenés.

meltorm dijo...

Buenas Don.

no nos fastidia en absoluto...nos instruye y eso es bueno. (que pa eso está la sección de comentarios)

El caso es que tenía mis dudas cuando escribí lo de nipón y dudé y ante mi desconocimiento (le confieso) por escribir "asiático", pero dejándome llevar por la osadía (aka "idiotez", aka "metedura de pata segura", aka "pa cuatro gatos que leen esto") al final me decidí por escribir lo de los "japos"....pero realmente y como le cuento...no tenía ni puta.

corrección aceptada y anotada.

Saludos Don.

Anónimo dijo...

Jo! Que envidiaaaa!!!A partir de Junio ya sabes que me apunto a todo. Muchos besitos, mel.

Anónimo dijo...

Jo! Que envidiaaaa!!!A partir de Junio ya sabes que me apunto a todo. Muchos besitos, mel.

Ann Darrow dijo...

Anonimo no, Ann Darrow, que se me esta descontrolando el ordenador.

meltorm dijo...

este año y si todo sale bien NOS ORGANIZAMOS UN FIB (que te cagas!!!)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.