Su Recuerdo



Continuamos con el que fue el segundo trabajo de SINGLE publicado en el 2005 y que serviría como adelanto de su único larga duración hasta el momento. "Su Recuerdo", segundo single de Teresa en solitario, continuaba por el mismo camino sonoro abierto por el anterior y repetía con las "impagables" colaboraciones de Ibon y Antonio.




ahora si bailo...Single - Su Recuerdo


6 comentarios:

Rom!x dijo...

Bueno, he de felicitarte por la exelente pagina que tienes.
Para mi se ha convertido en un culto ver la musica que hay.
Te comento que tengo el Pio Pio de Single, que es su ultimo disco, si quieres lo podria subir y asi colaborar de alguna forma...

Saludos y gracias

Rom!x

Pasaelmocho dijo...

Su recuerdo tiene la que para mí es la mejor canción de Single: El amor en fuga.

Recomendabilibilibilísima.

¿Quedaría muy petardo llevar el elepé original de Aventuras de Kirlian a que me lo firmaran en el concierto de Mandril en la sala el Solllll??????

meltorm dijo...

- como quiera sr.Rom!x...escriba y le dejamos paso. Realmente teníamos intención de subir ese disco esta tarde pero andamos liados con "otras yeye-cosas" que ya les contaremos más adelante así que, si le apetece hacer esa entrada nos haría un favor (bienvenido...por cierto).

- no, no Sr. Mocho, petardo no...y ahora que lo dice...tal vez me anime y haga lo mismo que vd el próximo día 16 ;) (yo sigo enganchadisimo al "perrito"...una de las mejores canciones del 2006 y sin duda)

- y hablando de tengo, tengo, tengo...¿NO TENDRÁN vds "PIANÍSTICO"? llevo un par de semanas buscándolo por el "pueblo" y no hay manera (que si no me viene en el paquete, que si el próximo miércoles....grrrrrr...mierda de provincias). a ver si con suerte me "lo agencio" esta tarde.

Pasaelmocho dijo...

El Pianístico es muy flojito. No ma gustao na de na.

Si tanta ansia tienes melopides y telomando en emepetrés.

y pío y repío.

Pasaelmocho dijo...

Susórdenes:

CLIC

meltorm dijo...

gracias miles.

en cuanto tenga un ratito lo meto en una entrada;)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.