Pelos, Pelucas y Pop




Equipados con nuestros frenadoles, pañuelitos de papel y caramelitos balsámicos, cansados pero ansiosos por ver a estos chicos pisar el escenario. Así nos hallábamos hace apenas 10 horas y lo que pudo haberse convertido en un suplicio derivado en una grave pérdida de sueño y descanso, se transformó de repente en una divertida y gran fiesta de "pelos, pelucas y pop".







El concierto se nos hizo menos que breve y los miniexitos del minirepertotio de LOVENINJAS se fueron sucediendo uno tras otros, aunque eché en falta que tocasen "I'm Really Sorry" (o eso, o yo estaba tan emocionado que ni me enteré). Pero no importó demasiado y pasé toda la noche tarareando sin parar aquello de "you can keep your love, you can keep your love, you can keep your love away from me, you can keeep you loooooove".






Tal vez falló un pelín la técnica, tal vez motivados porque la prueba de sonido había sido mala (o inexistente); me contaron que a las seis de la tarde, la estampa que se presentaba ante la puerta del local era la de cuatro suecos "haciendo el sueco" porque, al parecer, les faltaba "nosequé" equipo imprescindible para realizar la prueba (vds. perdonen mi nulo conocimiento de los detalle instrumentísticos y sonoros). Y algunos de los asistentes al evento gritaban "tocad la de Johnny Caaashhh", les confieso que no pude evitarlo y en un arrebato de pedantería y en plan "nerd" me di la vuelta para espetar al chaval que daba voces junto a mi oido: "se refieren a Jarvis Cocker, no a J. Cash....es solo una broma, un juego de palabras infantil" (con sentido desconocido para mi y por cierto)...y la música volvía a ser la reina y Tor Helmsein se acercaba entre bromas al micrófono y con una gran sonrisa que le iluminaba el rostro para cantar aquello otro de "I wanna be like yooooou".







Gracias miles al "Jarvis falso", a la "hermana falsa" de la cantante de pop (aún más falsa todavía) y sobre todo y especialmente al tandem formado por Duff & Doherty sin cuya presencia la diversión hubiese sido menor.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, otras que destroyer estabas cuando escribiste esto, no??? me ha molao!
ah!, los "cacharros" se llaman "backline"(amplis, micros,cables, esas cosicas..)

enga, besetes

pi

MM de planetamurciano.tk dijo...

Yo iba a ir, pero estaba taaan jodidamente cansao el jueves ke cuando llegué a las 10 a casita lo último ke me apetecía era coger el coche otra vez. Me temo ke me va pillar todo el Microsonidos en pleno subidón curreril y me lo voy a perder. Rabia ke me da.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Estará contento ¿ eh? Facto y Parade en el mismo concierto.....Yo me temo ke me lo perderé.....Esa misma noche tocan The Gift y creo ke tendré menos oportunidades de verlos, así ke....

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.