Madison Class Of ´64



Ayer mismo rescatábamos de myspace este bonito corto de Sergi Rubio, al que no hemos podido resistirnos, que deseamos compartir con vds y como recuerdo a tantos y tantos otros cortos que hemos ido publicando en esta página y cuando éramos algo más que un simple y cutre blog musical.




Aprovechamos la ocasión para invitarles a visitar el myspace de Sergi Rubió, donde podrán ver un bonito reportaje fotográfico de este corto junto a enlaces y referencias del resto de trabajos realizados hasta el momento por este joven y brillante director catalán. Y como no, para presentar oficialmente el myspace de IVANA, que ha sido donde hemos descubierto esta pequeña maravilla.



y...¿no les recuerda a nada el cartél de "Madison Class Of´64"?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.Muy gracioso el corto ( o "mini" o "micro" o quizás "nano") metraje. tal vez debería haber incluido como banda sonora el "The One You Can´t Have" de The Honeys or el "Wonder Boy" de Lesley Gore ( en el que se queja de que su pretendido está siempre ensimismado en sus actividades intelectuales y ni se entera de los intentos kamikaze de la pobre Lesley para llamar su atención). Claro que The Sangri-Las, Mina o Lulú (cuando molaba) no están nada mal. Me pregunto que leerá la *bella leyente* mientras los demás se contonean con desenfreno (para el futuro beneficio de traumatólogos y osteópatas) ¿el "Principia Mathematica"? ¿"Fedon"? ¿ El Necronomicom"? ¿o tal vez "Camino"?
Lo mismo da resultado la técnica de ponerse en una esquina de la disco con las gafotas y un tomo de La Enciclopedia Británica? Pruébalo tú Mel, tú que sales mucho, y nos cuentas los resultados.
Saludos a todos,
Julio Niño.

meltorm dijo...

jajaja! no salgo tanto como pudiera o pareciese Sr. Julio, cada vez selecciono más mi tiempo de ocio (imagino será por la edad o el acomodamiento...quién sabe); Ocurre que, cuando salgo le doy mucho "bombo" al asunto y podría parecer que estoy siempre de....FIESTA!!! (ya quisiera);).

coxis dijo...

no me lo puedo creer
no me lo puedo creer
no me lo puedo creer
no me lo puedo creeeeer...

Anónimo dijo...

Hola chicos. Soy Sergi Rubió, el director de este canapé (como yo lo nombro) Nos dieron muy poca película para rodar. Pero os aseguro que no es mi último corto Mod. Gracias por tus amables palabras. Siempre enseño este corto con mucha ilusión, la misma que puse cuando lo soñé, aunque no pudiese rodar todos los planos que hubiese querido. Como decía Hitchcock, cada película es un trozo de tu vida. Y esos chavales que habeis visto no olvidarán esta esperiéncia. Al igual que yo.

meltorm dijo...

Gracia a vd. por el corto Sergi... y relacionado con el amabilísimo coment del director del corto...¿recuerdan vds que hace mucho tiempo solíamos traer, semanalmente, un corto a este blog?...pues en alguna ocasión nos escribió algún que otro "furioso" director para recriminarnos la difusión de su trabajo por este medio, invitándonos a eliminar la entrada y llamándonos "cutres" (menuda novedad, mire vd.!!)

ES QUE HAY CLASES PARA TODO (y por lo visto entre los cortometrajistas también).

Gracias Mr. Rubio por su trabajo y por su atención (un placer y un honor).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.