Sexualmente Revolucionados



Y un poquito de revolución para el fin de semana. Sobre las nueve y media Guille Milkyway hacía aparición sobre el escenario, sin sus sombreritos ni gorras habituales (que es de agradecer) y acompañado de sus teclados, guitarra y un equipo audiovisual que según parece, lo mantendrá hipotecado hasta finales de marzo (deseamos y confiamos que continúe regalándonos directos después de esas fecha y pueda empezar a rentabilizarlo). Más maduro y profesional que nunca. Sus canciones explotaron y los asistentes al evento (muchos) hicieron temblar el suelo del Auditorio.




Algo más de hora y media de espectáculo con el que bailamos, cantamos, sudamos y para detrimento de este blog ya que como resultado, tanto el reportaje audiovisual como el fotográfico son escasos y de mala calidad (y para no perder las costumbres).






frase (de) estupida de la noche: "esta es mi habitación y en ella solo se drogan mis amigos así que ya estás dejando tu abrigo y largándote al salón"

nota: para próximas ocasiones, tal vez, sería conveniente buscar un redactor que no "se nos flipe" tanto en los conciertos.

2 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Yo diría algo de Lacasaazul, pero como no fuí, sólo me keda agradecerle lo de Jeannette,ke todavía estoy disfrutándolo y es una auténtica pasada. Muchas gracias, de verdad.

meltorm dijo...

- hombre!! pues no le comentamos nada sobre LCA porque sabemos no le gusta demasiado. (pero ya que lo dice...lo "pasemos" de miedo).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.