Ouragan



Y siguiendo el mismo estilo que la anterior o tal vez deberíamos escribir al contrario, les traemos hoy el que creemos único disco editado de esta niña rebelde y malcriada que durante finales de los ochenta se convirtió en auténtica "princesa" del eurodisco.

Stephanie Marie Isabelle Grimaldi Kelly (lo acabamos de mirar en la Wiki) consiguió en 1986 y con el single Ouragan/Irresistible, estar durante diez semanas consecutivas en los primeros puestos de ventas de numerosos países (el nuestro incluido), aunque los posteriores singles francasaron uno tras otro dando por finalizada la fugaz carrera como cantante de esta muchachita de sangre horchatada y principesca.

Por cierto: Queremos dedicar especialmente este disco a nuestro queridísimo Sr. Skywalker (por bocas) y a su esperado y posible futuro regreso a la blogosfera. Que seguro esconde el vinilo original en algún oculto lugar de su dormitorio y junto a los de Parálisis y The Mission...¿a que si?.




ahora si bailo...Stephanie - Ouragan (parte 1ª)

ahora si bailo...Stephanie - Ouragan (parte 2ª)





reeditando entradas: nos cuentan que (gracias nena), al parecer, el disco original se llamaba "Beison" y este es una edición especial en el que se incluyen algunos remixes, canciones en inglés y la versión "Irresistible" (pues eso que se llevan).

5 comentarios:

meltorm dijo...

estamos viendo el video después de subida la entrada (así de osados somos) y miren que estaba guapísima de morirse (la jodia!!).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

jo, te has pasado, me ha dado un cortocircuito al ver la portada :P

meltorm dijo...

- esta mañana ando algo espeso Fanma...¿esto que comenta es bueno, o malo?...mire...casi que retiro la pregunta y prefiero no conocer la respuesta :):):)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Es bueno...por supuesto. Este disco me recuerda a mi tierna pubertad y me ha dado un flash. Musicalmente no me gustaba nada la muchacha, pero tenía morbo ver como la nobelza se volvía popera.

Anónimo dijo...

Etefania es lo mas grande! gracias princesa!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.