Les Matins De Paris



La última vez que nos encontramos con Lio, musicalmente hablado porque de otro modo sería un sueño, fue haciendo una pequeña colaboración en el disco de presentación del francés Teki Latex, (del cual supimos por TTC y el primer single de Yelle); y decimos pequeña colaboración porque solo se trata de un único tema y de nuevo musicalmente hablando, porque la colaboración con la belga es lo mejor y sin duda que nos podemos encontrar dentro del citado cedé.

Rescatada para el eurodisco, casi treinta años después y como si regresase de pactar la eterna juventud con el diablo, guapa a reventar e inmensa; inmensa y de nuevo, en lo musicalmente hablando porque en este dúo, el realmente inmenso es Teki.




ahora si bailo...Teki Latex & Lio - Les Matins De Paris (remixes)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda. Hacia mucho que no la escuchaba. Tiene un encanto especial. Quizás sea cierto que no tiene una voz con demasiada personalidad, pero hay algo intangible ( y también tangible) que la hace irresistible. Por ejemplo prefiero mil veces su versión del "Baby Lou" de Gainsbourg a la de la propia Jane Birkin. Ahora que lo pienso no sé si sigo teniendo esa canción. Me da pereza mirar ahora.
Saludos a todos,
Julio Niño.

Skywalker dijo...

Ahora no puedo escuchar, luego me pongo y opino...

¿Teki es primo de Puti?

bsos

meltorm dijo...

- de eso se trata Julio...y es que la fascinación que sentimos por esta chica siempre fue "hasta el infinito y más allá" de lo estríctamente musical.

- que pasa nene?, ¿necesitas ponerte/colocarte para escuchar a Lio?...da igual (tu dale al play y mira...que más o menos es suficiente;););)).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.