I Miss You Someone



Contamos hoy con una voz dulce y de puber actitud al más puro estilo Lio, Stephanie de Monaco o France Gall de moda, y es que, esta jovencita de Estocolmo se declara fan de todas ellas y también de Friday Bridge, Tracey Ullman o Sally Shapiro y además comparte productor con esta última. Cloetta Paris gusta de aparecer en escena descalza, con ropa infantil cuando no en camisón y con la única compañía de un osito de peluche para interpretar en playback futuros éxitos del eurodisco como "I Miss You Someone" o "Broken Heart Tango", canciones que aun sin publicar han sido auténticos "hits" durante el pasado año.

Músicas especialmente recomendadas para amantes de Saint Etienne, Tiger Baby o cualquiera de las anteriormente citadas en esta cutre-entrada.




ahora si bailo...Cloetta Paris - Demos 2006/2007




3 comentarios:

Skywalker dijo...

Que fastuoso que te acuerdes de Stephanie.... qué chorro de voz... y creo que fué la que enseñó a bailar a Amy Casadevino... genial.

meltorm dijo...

jajajajaja!! que cabrón!.

pues solo por esto te acabas de ganar un disco especialmente dedicado...en cuanto llegue a casa lo busco y te lo subo a un servidor.

(acabo de ver la foto que has colgado en tu antiguo blog?...¿significa eso tu regreso al "casposo universo blogeril"?...espero que si. Tus antiguos lectores (y tus sexualmente captados) te echamos de menos ;)

Anónimo dijo...

ty

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.