Disco Romance



Y si el martes os presentábamos a Cloetta Paris hoy tenemos el inmenso placer de presentaros a su principal mentora. Sally Shapiro y su dejadez mediática han conseguido establecer un efecto boomerang con los medios informativos en lo cuales y desde el 2006 viene ocupando un lugar preferente. Y es que Sally ha hecho todo lo que en su mano estaba para evitar la promoción convencional de su trabajo, Sally no baila, no canta "en vivo" en sus escasas apariciones, a Sally no le gustan las fotos (advertimos que no admitimos comentario fácil al respecto), tampoco aparecer en sus vídeos...para colmo, a Sally no le gustan las entrevistas y sin embargo, rara es la revista musical que no ha dedicado páginas a ensalzar el primer cedé de esta sueca (a la cual gusta de hacerse la "idem").

Este de hoy no es exactamente el primer disco de Sally (aparecido en el 2006), el disco que tratamos hoy es una reedición para el mercado norteamericano publicada en abril del año pasado y con alguna que otra curiosidad que lo distingue de su primer trabajo; incluye por ejemplo una única y distinta versión (extended mix) de su primer single "I'll Be Your Side" junto a tres nuevos temas editados para la ocasión, entre los que se cuenta su nuevo single "Jackie, Jackie". (single que por cierto buscamos con ansia...si lo tienen, ya saben).

Más eurodisco, en una semana, al parecer, dominada por el discotecno, italodisco o como a vds guste llamar, una preciosa y cálida colección de canciones que seguro les ayudarán a pasar un mejor invierno (y si además están enamorados y gustan de los sonidos ochenteros y "melosos"...ni les cuento).




ahora si bailo...Sally Shapiro - Disco Romance


3 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Lo único ke se me ocurre pa describir esa canción es "deliciosa", por muy marikita ke kede. Ya me lo estoy bajando to de la tipa.

Skywalker dijo...

Me encantaria llamarme Sally Saphiro, me parece un nombre genial...

meltorm dijo...

- exceptuando "versión" del 2006 de este mismo disco, dos primeros singles y un tercero (que aun no tenemos y estamos buscando) esta chica no ha publicado mucho más.

- que malo/bueno es conocerse nene, porque te imagino con tu "tonillo" habitual diciendo esta frase y me parto de risa.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.