Close To The Ocean



David Skirving, uno de los miembros fundadores de la banda británica Camera Obscura, abandona la formación en el 2001 y crea California Snow Story, grupo intermitente con el que apenas ha grabado un puñado de canciones, un epé en el 2002 ("One Good Summer") y apariciones en algunos recopilatorios. Hasta el 2006, cuando y después de variar la formación inicial e incluir entre sus componentes a la valencia Sandra se deciden por grabar su primer larga duración que saldría publicado el año pasado y con el título "Close The Ocean".

Diez sencillas canciones cantadas al alimón tanto por David como por Sandra, recopiladas en un elepé de pop dulce con el que matar las tardes de aburrimiento. Nos quedamos y para el reproductor, con la canción elegida como single de presentación y la primera que se grabó en nuestros corazones, "Suddenly Everything Happens", cuarto corte de este estupendo y por fin primer trabajo de California Snow Story.




ahora si bailo...California Snow Story - Close To The Ocean





3 comentarios:

Skywalker dijo...

mmmmmm

Me gusta todo, hasta la portada...

MM de planetamurciano.tk dijo...

El caso es ke suenan muy bien, pero el caso también es ke me produce un rollete deja vu, en plan "esto lo he escuchao en otro sitio, con otros grupos...."

Por cierto; ahora es blogger el ke me castiga a mí y a veces no me deja comentar.

meltorm dijo...

pues espero (que imagino si) estarán enterados de la avalancha de conciertos de grupos con "sonidos similares" que se nos avecina...y esperamos coincidir con vds en más de uno.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.