Problemas Eléctricos


Debido a inclemencias metereológicas y durante los próximos días, este blog permanecerá sin actualizar.

No es broma señores, el sábado un rayo cayó cerca de casa y nos jodió el modem y posíblemente el motor del ordenata...una putada.

Volvemos pronto (imagino)

Animalitos/Tu No Existes




Como preparación a las dos austrohúngaras semanas que se nos avecinan, con sendos conciertos, de Hidrogenesse este sábado y de Astrud el siguiente, nos apetece ir calentando al personal y presentarles a aquellos que aun no conozcan sus correspondientes últimos trabajos, aunque y dado el tráfico de discos ocurrido durante la semana pasada dudo mucho que aún quede algún fan que no haya comprado, grabado o descargado cualquiera de estos dos discos...si aún no los conocían, este es el momento de efectuar su primera degustación.





ahora si bailo...Hidrogenesse - Animalitos






ahora si bailo...Astrud - Tu No Existes







Long Live Love




Para Sandie Shaw y en el mercado discográfico británico, "Long Live Love" supuso en 1965 el su segundo número uno. Sandie había nacido dieciocho años antes en Essex y de nombre Sandra Goodrich, pero en pocas fechas se hablaría de ella como la musa del movimiento mod, las canciones de Bacharach/David y principalmente las de Chris Andrews, su voz y agraciado físico junto a alguna peculiaridad de su puesta en escena (en muchas ocasiones salía a actuar con los pies descalzos, aunque hemos reconocer que en otras la señorita Sandie "pecaba de ser un tanto sosainas"*), hicieron de ella una de las cantantes fundamentales en la historia del pop británico. Aunque su éxito mundial llegaría en 1967 al ganar el festival de eurovisión con la conocidísima canción "Puppet On a String". A partir de ese año en el que Sandie alcanzaría el número uno prácticamente pleno en Europa y el resto del mundo, su declive (que no olvido) iría en paralelo hasta mediados de los ochenta, años en los que fue rescatada por Mr. Morrissey, gran fan de esta morena de grandes ojos verdes, junto a los Smiths grabaría algunas colaboraciones.




Completamos el epé incluyendo dos versiones en castellano interpretadas por Sandie de los temas "Long Live Love" (Viva El Amor) y "I'll Stop At Nothing" (Ante Nada Me Detendré). Y con otras versiones también en castellano, la primera y para nuestro gusto la mejor, en la voz de la inigualable y para nosotros mítica Gelu, de la que ya dimos cuenta y en varias ocasiones en nuestro antiguo formato, incluimos también una segunda versión a cargo de un grupo de chicas llamadas Las Chics y de las cuales únicamente conocemos este tema (ya saben, si tiene material o referencias no dejen de escribirnos) y una tercera a cargo de Karina en su época de principio del fin o "a la felicidad por el revival".































ahora si bailo...Sandie Shaw - Long Live Love (el epé original + cinco versiones)






* Decíamos de Sandie, que en ocasiones y en escena nos parecía una "soseras" y como queremos demostrárselo les subimos al tubo una curiosa y estática actuación donde la señorita Shaw interpretaba el temilla que hoy nos sirve como excusa para esta entrada. Con lo bonita que es la canción...después de verla impávida e hierática sobre esa especie de pasarela nos quedamos con las ganas de aparecer por detrás de Sandie con un alfiler y clavárselo en el culete...que seguro que no nos sangra. Pero como ocurre con todo y con la habitualidad de este cutre-blog, preferimos que vds se formen su propio juicio y opinen...lo dicho: ¡viva el amor!



Groovisions feat Star Track


Cuando escribimos nuestra anterior entrada sobre Halfby nos quedamos reventando por no poder enlazarles el video correspondiente al nuevo singlazo, "Star Track". Pero...sorpresa la nuestra; entramos esta tarde en el blog de Fanma y nos damos en la cara con el video, el cual y por casualidades internáuticas, fue subido al tubo pocos dias después de que nosotros escribíesemos nuestra entrada. Esto nos pasa por crear entradas en conserva y mantenerlas enlatadas algún tiempo antes de su definitiva publicación, algunas se nos ponen "pochitas" y terminan oliendo.


Aun así y como decimos, gracias a nuestro amiguete Fanma, hoy les facilitamos entrada doble y enmendamos la del pasado lunes y a modo de parche, enlazándoles el fabuloso video creado por los estudios Groovisions (y que no pare la música).



Dance Music (with Pizzicato Five??)



¿Qué ocurriría si Yasuharu Konishi, el que fuese "alma máter" del añorado cuarteto, reconvertido en trío y posteriormente en dúo, Pizzicato Five e inspirador divino del "shibuya kei", hiciese nuevo disco con una "pop idol" al uso, la señorita Nomoto Karia, con las mismas intenciones, canciones, y refritos que magistralmente creaba para Pizzicato Five?: pues que tendríamos un nuevo disco de Pizzicato Five, pero sin Pizzicato Five.

Esta semana y como novedad "japo" os presentamos el nuevo trabajo de Karly (Nomoto Karia), "Dance Music" no deja de ser el nuevo disco de Nomoto Karia, pero por las razones arriba expuestas bien podría ser el nuevo disco de Pizzicato Five. Doce canciones en las que Mr. Konishi no aporta nada nuevo a lo mostrado con Maki Nomiya, lo cual no significa que no sea un disco digno, bailable y divertido, y sin duda el mejor en la carrera de Nomoto Karia.


Hablarles de Mr. Konishi sin llenar entradas y entradas resulta del todo imposible para unos "fanes terribles" de este dj, compositor, productor y capo del sello japonés Readymade. Todo en este disco os recordará a la desparecida banda de Tokyo, incluso se autoversionea en la recreación del exitazo "The Night Is Still Young", haciendo de esta canción junto a la también versión de Andrea Dorau "Girls In Love" (y que les enlazamos en el comediscos*), los dos temas más importantes de este disco, echando a faltar posiblemente algún tema completamente redondo entre los de nueva factura. De todos modos y como comentábamos en el párrafo anterior, estamos ante un gran disco a tener en cuenta. Tal vez la culpa sea nuestra y porque de Mr Konishi esperamos y exigimos demasiado.






ahora si bailo...Nomoto Karia - Dance Music



Esta semana y como curiosidad queremos enseñarles dos disquitos más del sello Readymade. El primero de ellos también con Nomoto Karia y en esta ocasión acompañada de una banda de "chicos monos cantarines y bailongos" que levanta pasiones entre las quinceañeras de ojos rasgados y que se hacen llamar Asia Engineer. Este mini cedé salió a la venta el año pasado pero merece la pena ser recuperado para todos aquellos que pensabais que no había vida (vida musical) en Shibuya después de la separación de Pizzicato Five en el 2001.





ahora si bailo...Nomoto Karia feat Asia Engineer - Jiyuu-do




Dejamos aparcada a "la chica Readymade" para terminar con, ahora si, el último disco facturado como parte de la discografía de Pizzicato Five, también del año pasado y que no viene a ser otra cosa que una multi recreación de aquellos temas que Mr. Honishi titulaba como "lecciones de pizzicato" y que consistía en efectuar temas de largo minutaje compuestos por varios fragmentos de diversas canciones de Pizzicato Five. En esta ocasión y para este último disco póstumo a cargo de músicos como Halfby, Gakuji Matsuda (de Cubismo Gráfico), Boot Beat y otros muchos. Una larga sesión de "cut-up" para los más nostálgicos y fieles seguidores del desaparecido "combo nipón".





ahora si baillo...Pizzicato Five - We Dig You




(permítanos que insitamos y para los profanos de este blog...que algún despistadillo habrá caído por aquí de vez en cuando...¿de donde piensan que sacamos nuestro querido avatar?)



* por si no se habían dado cuenta, el comediscos es un programilla que hemos enlazado en la columna de la derecha. realmente pensado para videos, pero como nosotros somos cutres, lo hemos adaptado al terreno musical creando uno cutrerío de reproductor de audio en el que iremos enlazando algunas de las canciones que aparezcan por este blog y al que desde ahora nos referiremos como "comediscos".

Que Bueno, Que Bueno!




pulse sobre la imagen para escuchar "Ya Verás".



Es nuestra intención traerles prácticamente toda la discografía de esta especie de "teutona-andaluza" llamada Ivana; algo más de media docena de singles y epés, aunque siéndoles sinceros y conociendo nuestra experiencia en "las series", esto bien puede quedar en una única entrada. De todos modos no queremos darles demasiada información esta mañana porque si la serie continuase no tendríamos mucho que contarles junto al resto de los singles.

Empezamos pues con el que significó su debut para el sello Columbia en 1965 y que pretendía explotar el éxito (fracaso eurovisivo, todo hay que decirlo) de Conchita Bautista "Que bueno, Que Bueno" y con esto, damos por finalizada la semana y la presentación en sociedad de esta malagueña llamada María Rosario Díaz y conocida artísticamente como Ivana, una gran ye-ye que la "auténtica historia" de la música pop española debería recuperar.





ahora si bailo...Ivana - Que Bueno, Que Bueno!



















nota: Completamos el epé de Ivana con tres versiones y para no perder la costumbre, dos de Conchita, cantando el tema en español e italiano y otra de Los Sirex, que si no nos equivocamos, estos chicos de Barcelona grabaron esta versión con anterioridad a que Conchita presentara la suya en el festival de Eurovisión; recompletamos la entrada recordando precisamente aquella actuación, el primer "cero points" de España en Eurovisión, una excelente interpretación no comprendida por el público europeo.

Con todos vds...canta: Conchita Bautista.


Back To Black


Dudábamos si subir o no esta entrada, sobre todo por no repetirnos con cientos de miles de blogs, tabloides, prensa y televisión, pero siendo justos con nuestro "comediscos", uno de los discos que mas ha sonado durante los últimos meses, ha sido el genial "Back To Black" de la étilica aunque no menos genial "pop idol" Amy Winehouse.


Imaginen vds el resultado de un "polvete" fugaz entre Johnny Rotten y Billie Holiday después de una larga noche de alcohol, marihuana y lo que se tercie...el resultado: una especie de Diana Ross desteñida y con algún que otro problema de drogadicción.


Ha sido la última estrella en los Brit Awards del 2007, allí donde nunca llegó Lily Allen, Amy avanza un paso más, ella (o su productor) ha sabido comprender enseguida que el éxito mundial esta en algo más que tener una bonita voz (cuando no está bebida) y un puñado de excelentes canciones, ha sabido transformarse en un producto y ha sabido venderse. La prensa amarilla y también la musical hablan de sus querencias por el alcohol, de sus peleas en público, de sus tatuajes, de como se tambalea en el escenario, de sus tendencias sexuales, de su bulimia, de su anorexia (la llaman la Peter Doherty femenina). Pero mucho más allá de todo esto, Amy se presenta con 23 años y un par de discos bajo el brazo repletos de preciosas canciones fruto de muchas horas de escucha de discos de la Stax o la Motown. (en su último discazo se reconocen en seguida a los grandes del soul americano de los cincuenta y sesenta, incluyendo varios "loops" extraídos directamente de aquellos discos).


Si aún no la conocían (que lo dudamos) prepárense a conocerla porque en los próximos meses todo el mundo hablará de ella, es más, estoy escribiendo estas líneas mientras su éxito "Rehab" (donde deja bien claro que de rehabilitación, nada de nada) suena en la radio; además, la semana pasada se confirmó su presencia en el FIB, esperemos que para entonces los organizadores del festival aparten cualquier resto de alcohol de su alcance, se pueda defender en el escenario y los asistentes disfrutar de la que sin duda se ha convertido en uno de los "productos mediáticos femeninos" más interesantes de la música pop británica actual.






ahora si bailo...Amy Winehouse - Back To Black

Venus



Nos apetece hoy traerles todo un clásico que seguro conocerán, se trata del single "Venus" de 1959 en la voz de el "beefcake-playero" por excelencia, Frankie Avalon. Nacido en Filadelfia graba esta canción cuando solo tiene diecinueve añitos aunque ya hacía más de ocho años que andaba por los platós de televisión cual niño prodigio con saxofón. La canción en cuestión alcanzó el número uno en las listas norteamericanas y en la cara B se incluía y para contrarrestar la balada, un tema de rock para adolescentes llamado "I'm Broke".






El video que les subimos hoy al tubo, se grabó para el programa de televisión American Bandstand durante ese mismo año 1959 y en el podemos ver a un Frankie adolescente (diecinueve añitos, ya les digo) cantando el tema que hoy da título a esta entrada, "Venus", mientras moja bragas y cubre de babas algún aparato dental, en plena acción, pasando rápidamente a formar parte de un surtido grupo de niños monos con bonita voz a los que se conocía como "Pretty Face" (y entre los que se incluían nombres como Fabian, Bobby Rydells o Paul Anka).



Ya que estamos "en faena" y para seguir la costumbre de incluir versiones, completamos el single de este "niño de cara bonita" incluyendo dos versiones de las varias que durante el mismo año 1959 tuvieron a bien realizarse sobre la canción "Venus", la primera de ella en la voz de una primeriza Mina, escondida bajo el pseudónimo de Baby Gate with Ray French Orchestra, y que apareció como cara B del single "Dance, Darling, Dance" (posteriormente saldría también una versión en formato epé y ya bajo el nombre artístico de Mina...pero ese es otro single y otra entrada) y otra simpática versión a cargo de las hispanoamericanas Paty y Mary, de las que por no saber, no sabemos ni la nacionalidad, pero por el ritmillo "sabrosón" tal vez apostaríamos que son cubanas (aunque si por apostar se tratase quizá nos deberíamos de decidir por mejicanas y por una simple cuestión de estadística).





ahora si bailo...Frankie Avalon - Venus (el single y las dos versiones)





Nota: a modo personal les confieso que la primera vez que ví a Mr. Avalon fue gracias a una famosísima película que no puede ver en los años de su estreno (finales de los setenta) debido a mi corta edad y unos padres preocupados por la "inocencia" de su hijito (mire vd por donde). Recuerdo una escena en que Frankie, vestido con un jersey de color plateado y cual angel de la guarda, bajaba unas escaleras mientras cantaba el maravilloso tema "Beauty School Dropout"; recuerdo también que entonces e insito que debido a mi corta edad, me pareció un "señor mayor", pero con el tiempo he sabido apreciar las cualidad vocales y físicas del amigo Frankie.


Nota (2º capítulo): Al enlazar el maravilloso video anterior, descubrimos este otro grabado hace apenas un mes, en el que Frankie participa en una especie de "Operación Triunfo" a la americana y llamada Grease Academy, donde al parecer los ganadores tienen el honor de pasar a formar parte de la plantilla del conocido musical. Aunque les advertimos que el tiempo no perdona a nadie y comprobar el actual estado físico del "galansote" norteamericano (que no vocal, que sigue siendo impecable) y ese pelucón que aún conserva prácticamente intacto nos ha sobrecogido y deprimido un poquito. Advertidos quedan, (esta nota de advertencia va dedicada principalmente a las señoritas Ponyboy y Ann Darrow y para evitar que me acusen con posterioridad de "destroza-mitos") vds. deciden si quieren o no pulsar el "play" o conservar intacta en la memoria la maravillosa sonrisa de un Señor Avalon en blanco y negro o en supercolor y con tabla de surf bajo el brazo (acompañado eso si, casi siempre, de la neumática Annette Funicello), como vds gusten.

Star Track



Comenzamos la semana trayéndoles un maxi cuya canción de apertura nos tiene realmente "emocionaitos"; llegado directamente desde la ciudad japonesa de Kyoto y firmado por Halfby (ayer tomamos un avión expresss hasta la ciudad nipona para comprarlo, regresando por la noche para estar de vuelta hoy y poder compartirlo con todos vds, ¿no nos creen?). Detrás de Halfby se oculta el "diyei" y productor Takahiro Takahashi quién lleva desde el 2001 firmando varios maxis y singles para el mercado japonés aunque no fue hasta el año pasado cuando se hizo conocer fuera de sus fronteras y gracias principalmente al fantástico video "Rodeo Machine" firmado por los estudios Groovisions.




pulse sobre la imagen para escuchar el nuevo "singlazo"




Habíamos escuchado algo de Halfby en el 2003 y el 2005 gracias al cedé "Rodeo Machine" y su curioso video, pero hasta ahora nunca le habíamos prestado demasiado atención, sin embargo y como les cuento, casi recién salido de fábrica llega hasta nuestras manos este fantástico single llamado "Star Track" y resulta que dentro encontramos una canción (la que da título al maxi) totalmente "cool" y bailable; todo un "super-mega-hits" que llevamos escuchando a diario durante las últimas dos semanas y que nos reconcilia y nos deja expectantes ante lo que será el próximo larga duración (si lo hay) de este interesante dj nipón.



ahora si bailo...Halfby - Star Track




Como no existe video del tema en cuestión y aprovechando e imaginando que algunos de vds no lo conocerán (aún), aprovechamos para enlazarles el fabuloso trabajo que Groovision realizó para Halfby hace dos añitos, el cual si mal no tengo entendido, se presentó en nuestro país en diciembre del año pasado y durante las diferentes celebraciones del festival de cine digital Resfest; aunque hacía ya varios meses que se podía ver y descargar desde algunos sitios de "interness".

que vds lo bailen bien.




nota: buscamos el video de Halfby para enlazárselo y descubrimos este otro...



"estos japos están locos"

La auténtica Chica Ye Ye




De algún modo sentimos que estamos repitiendo entrada ya que además de añadir el epé al completo de Rosalía; no vamos a aportar nada nuevo en la entrada de hoy, pero desde el més de octubre pasado y cuando publicamos aquella entrada sobre la canción de Algueró, "La chica ye yé", varios han sido los emails recibidos en nuestro cutre-buzón con peticiones acerca de la posibilidad de volver a enlazar esta o aquella versión y sin duda, la más solicitada (en eso les alabamos el guto) ha sido la de Rosalía.





La versión que de "chica ye yé" hizo Rosalía, convirtió a esta madrileña en una artista popular en España; en palabras de la propia Rosalía: " a partir de entonces, la gente me empezó a reconocer cuando iba por la calle y mi carrera despegó definitivamente". La canción apareció en formato single, conteniendo en la cara B una arrebatada versión de la canción con que France Gall se presentó en el festival de eurovisión de 1965, "Poupée de Cire, Poupée de Son" retitulada para la ocasión como "La Muñeca de Cera". También se editó el correspondiente epé y que hoy compartimos con vds. que contenía además, una canción de Guijarro/Algueró, "Solo a Tí" compuesta originalmente para una película de Marisol y el tema "Goodbye, Goodbye, Goodbye" interpretado en su versión primigenia y en alemán, por la americana Peggy March.

















Como les contamos, poco podemos aportar sobre esta canción y su interprete que no comentásemos en aquella entrada, así que sin más, dejamos para otra ocasión las habituales "crónicas de un pueblo" y nos limitamos a compartir con vds aquel fabuloso epé publicado por el sello Zafiro en 1965 junto a las versiones originales, incluida la de Conchita Velasco (que como contábamos en la anterior entrada pasó "sin pena ni gloría" en su día).






Además, hemos recordado al recuperar la vieja entrada que entonces prometimos subir más "material" sobre Rosalía y hasta el día de hoy no habíamos escrito una sola línea sobre ella, retomamos hoy la deuda y prometemos traerles en próximos días (o semanas, o meses. o....es que somos muy "dispersos) alguno de sus fabulosos epés.



Que no os queréis enterar...(ye ye)





ahora si bailo...Rosalía - Chica Ye Ye ('casi' todas las canciones de esta entrada)



nota: cuando escribíamos esta entrada pensábamos/creíamos que teníamos todas las canciones que nombramos, aunque a la hora de hacer la recopilación no hemos podido localizar la versión que Marisol hizo del tema "Solo a Ti" y que cantaba junto al Dúo Dinámico en la película de 1964 "Búsqueme a esa chica" (y el caso es que sigo convencido de que tenemos esa canción), pero, lo si que hemos encontrado es la pelí, así que y para no dejar huérfana la entrada, cortamos, comprimimos y les subimos el final de la película donde se podía escuchar la citada interpretación. (sabemos que no viene mucho a cuento, pero es una especie de parche que creemos agradable de ver y escuchar y compensa de algún modo nuestro caótico desorden musical).




The Great Unwanted



No señores, no se trata de Sara Cracknell, no, tampoco de la primerísima Nina Persson...¿tal vez una hija secreta de Sandie Saw o Petula Clarck?...aunque en el disco pone Ali Howard y parece formar parte de un sexteto británico que se hace llamar Lucky Soul. Al parecer, las críticas y el éxito de su "myspace" les preceden, algunos dicen de esta banda que ha sido llamda a ser la heredera directa del sonido "britispop" más sesentero, otros apuestan por cuanto tiempo durarán una vez descubiertos para el gran público y la industria...A nosotros nos basta y conformamos con ponernos los cascos, servirnos un batido bien fresquito y subir el volumen. ..¿vds gustan?









ahora si bailo...Lucky Soul - The Great Unwanted

Harley Davidson/Contact



Esta entradilla de hoy debió publicarse la semana pasada, pero nos "liamos" con las fiestas y no pudimos hacerlo. Ahora la revisamos y nos da lastimilla que el curro que nos llevó hacerla (los videos y archivos subidos, sobre todo) no sirvan para nada por lo que le hacemos un hueco y nos merendamos hoy otra entrada tipo "recopilación atemporal" tomando como base un famoso single compuesto por el maestro Serge Gainsbourg en 1967 para el mito erótico francés por excelencia, Brigitte Bardot (BB). Precisamente en aquellos días ambos vivían una tórrida relación sentimental que traspasaba lo personal para reflejarse en las pantallas, revistas y vinilos de la época, de sobra conocida su mítica colaboración en el tema "Je t'amie, moi non plus", esta mañana queremos detenernos y extirar como si de un chicle se tratase el single que incluía los temas "Harley Davidson" y "Contact" (en la foto de abajo...los tortolitos durante su breve romance).






En compensación con la anterior entrada sobre Mina y el festival de San Remo y para que no vuelvan a acusarnos de aportar demasiados datos ¿?, queremos hacer ésta de un modo más lúdico y visual dedicándonos a recorrer varias décadas en la búsqueda de versiones de los dos fabuloso temas que componían este single, empezando lógicamente con los dos originales y de los que les enlazamos sendos videos. (al parecer la moto que aparece en la segunda y tercera fotografía de abajo es una Yamaha y no una Harley...pero nos gustaban las fotos y somos poco escrupulosos; mire vd.)












Después de escuchar los originales en la voz de la "amiga de los animalitos" BB, comenzamos incluyendo el tema "Harley Davidson" que el propio Gainsbourg retomaría en un concierto realizado en el "Palace" en 1979 y que salió editado en cedé hace apenas dos añitos.




En los ochenta, concretamente en 1984, es la germana Gina X quién en plena explosión del tecnopop europeo realiza su revisión sobre el tema y que aparecería publicado únicamente en formato maxisingle y con un sonido muy adecuado a lo que se escuchaba en los años ochenta.




También la "performance" japonesa Kazuko Hohki, incluiría en su disco de 1987 "Chante Brigitte Bardot" su particular versión sobre el tema de Gainsbourg.




Cambiamos de década y de continente para viajar hasta el extremo opuesto del mundo y rescatar entre los restos del naufragio de la mítica banda australiana The Bad Seeds una colaboración de 1996 entre el músico Mick Harvey y la compositora y cantante Anita Lane.




Casi rozando en milenio y cambiando radicalmente de estilo, nos sumergirnos en la versión estilo "trip-hop" que en 1999 aporta el músico, dj y productor británico Jonathan Saul Kane, en esta ocasión bajo el pseudónimo de Depth Charge.




Damos el salto de milenio y nos venimos hasta casa para incluir también la fiel versión que con motivo del disco homenaje a Serge Gainsbourg publicado por el sello malagueño Pussycat hicieron los pamplonicas Souvenir.




Terminamos nuestra revisión de la canción "Harley Davidson" con una segunda versión española, curiosamente (dos de dos) en el mismo año que los anteriores, el 2001. El madrileño Luís Miguelez y en compañía de La Prohibida, realizan su peculiar adaptación cabaret-rock del motorizado tema.




Damos ahora la vuelta al single, y nos detenemos, porque nos da la gana y tenemos especial predilección (¿no se fijaron en nuestro avatar?), en la versión de la canción "Contact" que los ya míticos reyes del "shibuya kei" japonés, Pizzicato Five, hicieron suya e incluyeron en su disco de 1995 "Antique 96".







Un año después e incluido en el disco "Combinasion Speciale", serían los multicontinentales The Gentle People quienes harían una remezcla del tema de Gainsbourg interpretado por Pizzicato Five.




Rematamos el trío de versiones del grupo nipón, con un remix y su correspondiente videoremix, de la mano del francés Dimitri From París y que apareció incluido en el epé de 1998 "Happy End Of You".






De Tokio a París pero sin abandonar la pista de baile, para "pincharnos en vena" la remezcla que David Carreta, miembro fundamental del electroclash galo e incluida en el 2000 en su "catálogo electrónico".




Sin movernos prácticamente del sitio pero avanzando cinco años en el tiempo, el anteriormente nombrado Dimitri From París, aunque esta vez bajo el pseudónimo DFP Super Robot Orchestra, utiliza el tema "I Feel Love" de Donna Summer para realizar una especie de "mashup" con otra versión del tema "Contact". (lucha sonora de titanes)




Terminamos el repaso con la versión que la pelirroja de profundos ojos azules, Belinda Carlisle incluye en su recién editada reaparición en el mercado discográfico. Para los que no sepan de Belinda recordarles se trata de una de las integrantes de la conocida banda femenina norteamericana "The Gogo's" y que posteriormente triunfaría en solitario a finales de los ochenta con canciones como "Runaway Horses" y otras de dudoso gusto.




Y esto es todo queridos, finalmente no hemos sabido hacerlo de otro modo y tenemos, otra vez, una entradilla repleta de datos, pero bueno, ya saben, siempre pueden limitarse a ver las fotos, los videos y descargarse los emepetreses, eso si, no olviden lo realmente importante, no conduzcan sin casco y prepárense para el contacto.



ahora si bailo...HARLEY DAVIDSON/CONTACT (todas las canciones de esta entrada)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.