Pop Up




Petición del oyente para continuar la semana. Casi un año tardó Yelle en publicar su primer larga duración y desde que fuimos sorprendidos (casi a traición) durante el 2006 con un single de título "Je Te Veux Te Voir"; un primer larga duración, "Pop Up" y un nuevo single del cover "A Cause de Garcons" son el definitivo pistoletazo de salida para la carrera de esta francesita muy conocida actualmente en el país galo y surgida desde las entrañas de su Myspace (otra que se ahorra promoción gracias al popular portal) y su "de mode" tecno pop, electro pop, electro ochenta o como vds prefieran etiquetarlo. Producida por su noviete, el "dillei" Grand Marnier y comparada en uno y otro artículo con otra de las recientes revelaciones femeninas del año, Uffie, después de ser telonera de Mika en númerosos conciertos, Yelle parece dispuesta a convertirse en otra gran diva del electropop europeo. Además, nos encantan las remezclas que tper ha realizado sobre ambos singles haciendo de la francesa bandera popular del movimiento "Tecktonik"; creánnos...no tiene desperdicio.




ahora si bailo...Yelle - Je Veux Te Voir






ahora si bailo...Yelle - Pop Up






ahora si bailo...Yelle - A Cause Des Garcons







Y con esta entrada y dando un giro hacía lo personal (tema el cual, lo personal digo, deberíamos desterrar por completo de este blog) y para agradecer a MM lo estupéndamente bien y a gusto que estuvimos en su fiesta, vamos a continuar con una especie de "chorra-seríe que nos va a durar casi toda la semana y que subtitularemos "aquellos discos que echamos de menos" y les advierto que tanto el que abre el tercio de Yelle, como los dos siguientes, serán discos muy "obvios" y que queremos dedicarle con todo nuestro a cariño al citado sr. MM, a los suyos y a todos vds.

8 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Genial Yelle.

Y genial usted.

¡Y a ver si se nos quita ya la tontería ésta de lamernos el culo los unos a los otros, que ya cansa!

epp dijo...

que acabo de verte en el bló de MM y que me ha hecho mucha ilusión. soy un desastre, pero te quiero mucho.

Sr_Skyzos dijo...

(Lo digo por lo de "un placer haberle conocido" y blablabla...)

Ah, y un placer haberle conocido.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Prometo mantener los oídos muy atentos, ke siempre estoy dispuesto a dejarme seducir por cosas ke suenan bonitas y nuevas.
Muchas gracias por la dedicatoria; es usted un amore.
Muac!
Por cierto; ke pesadito está el programa pa permitir dejar comentarios. Llevo día y medio intentándolo.

Orenji dijo...

Llevo un mes totalmente enganchado a la francesita de marras... El "Jeux Ve Te Voir" ya se ha convertido en una de las mejores canciones del año (para mí, claro :P).

meltorm dijo...

- jajajaja, por nuestra parte acabamos con el "lameteo" Skyzos y regresamos a nuestra antipatía habitual (tal cual!!).
pero fue un placer...(sin duda :))

- Hola Eppes Guapetona!!! nosotros tb la echamos de menos, sobre todo a la hora del té.
Pero se nos hace dificil, cual Hansel y Gretelss aficionados (que aficionados somos y un rato largo)seguir el rastro de migas de pan. Si tiene morada cibernética visitable avise. BESAZOS MILES PA VD Y PA LOS SUYOS.

- eso espero MM, que al menos vd escuche los discos. (así cuando se los pidamos en una próxima fiesta no tendrá excusa ;)).
el amor es vd.

- Nosotros tb Orenji...pero la canción que citas ya se nos quedó en el archivo y ahora estamos teckno/lokos con las remezclas de "tepr". ¿vió la parodia de Michael Youn? (el ex de la Pataki) ¿no?...pues ya la está buscando en el tubo que es divertida y curiosa.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

El video del extrañomodo de bailar lo vi en otro blog y me dejo perplejo. Calculé lo grand eque deberían ser las discotecas para que todos pudiesemos bailar así.

meltorm dijo...

- a mi me hacen mucha gracia... he visto algunos reportajes sobre el tectonick y como baile me gusta y se me hace muy agradable de ver...(lo de practicarlo me temo que va a ser que no....no, creo que no).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.