Please Clap Your Hands



Nueve meses después de su primer y hómonimo larga duración de debú, The Bird and The Bee ponían en el mercado este precioso epé de cinco canciones (el segundo en su carrera) y de título "Please Clap Your Hands". Con sede en Los Angeles, Greg Kurtsin, afamado productor y multi-instrumentista y la vocalista y compositora (tb con carrera en solitario e hija de famoso del rock) Inara George, componen este mágico dúo que investiga entre los sonidos más lounge (y groovies), mezclando una amplia "paleta de colores" donde se adivinan trazos de folk, surf, pop, electrónica y jazz.

Tal vez otro día les dediquemos una entradilla a cada uno de ellos por separado, pero lo que hoy nos trae a este blog es la publicación del vídeo "Polite Dance Song", canción que junto a una maravillosa versión del "How Deep is Your Love" de los Beeges y que estos días nos trae por la calle de la amargura, forma parte de su reciente epé.





ahora si bailo...The Bird And The Bee - Please Clap Your Hands






Y ya que estamos y aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, les enlazamos sus dos primeros trabajos. Su primer larga duración "The Bird And The Bee" y su epé de presentación en el 2006, "Again And Again", canción que ha sido banda sonora de nuestro verano y de este año que pronto termina. Les aconsejamos despejen su mente y se dejen llevar por la música de "Pájaros y Abejas"...en el peor de los casos, siempre pueden recurrir a los tranquilizantes y antes de comenzar la escucha.





ahora si bailo...The Bird And The Bee - The Bird And The Bee





ahora si bailo...The Bird And The Bee - Again And Again



3 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos no los conocía y el ep me ha parecido una absoluta joya. M´encanta la maravillosa voz de la tipa y tienen canciones preciosas. Voy a bajarme ahora mismo los otros discos.

flipaflipafly dijo...

MOULIN ROUGE en el FA
Sábado, 15 de diciembre
A partir de las 22:00 h.

La idea de la fiesta es combinar varias cosas que giren en torno a la película “Moulin Rouge”. Se proyecta la película en pantalla grande y después se celebra una fiesta con canciones de la película y otras sorpresas relacionadas con el mismo tema.

• Proyección de la película:
Será de las 22:30 a las 24:00 h. Se haría con ayuda de un proyector y una pantalla grande, para tener la oportunidad de poder ver de nuevo la película en formato “cine”. El film se vería en versión original con subtítulos en inglés con el fin de que las canciones puedan cantarse por el público.

• Fiesta después de la película:
Durante el resto de la noche en la sala, sonarán canciones bailables incluidas en la banda sonora de la película y otras similares. Se quitarán las sillas y se formaría la pista de baile.

• Estilismo de los asistentes:
Los chicos, camiseta roja, pantalón negro y sombrero elegante. Las chicas, camiseta roja con falda y medias de colores vivos. La idea es que se venga de casa así, y dentro de la fiesta, obsequiaremos a cada uno con una pluma de color rojo (que se puede poner con una orquilla en el pelo o con un imperdible en el pecho), y nos pintaremos la cara con maquillaje y un poquito de purpurina.

• Concurso “karaoke”:
En el transcurso de la fiesta se realizará un pequeño concurso por parejas de karaoke. Los participantes solo podrán cantar “Lady Mermelade” a dúo. Para que sea llevadero, no se aceptarán más de 5 parejas participantes.

• Otras sorpresas:
Todo aquel que se sienta artista y tenga ganas de prepararse alguna performance relacionada con el evento, puede hacerlo libremente.

meltorm dijo...

- son una joya MM, pero por lo uqe he visto durante este año...o los odias o los amas. (y mire que me cuesta colocar a la niña). Me alegro que a vd le hayan gustao.

- Gracias por el aviso nene! (acabo de leer el otro mail).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.