No Hay Nada Como El Hogar



"Una soleada tarde de verano, dos perfectos desconocidos tomaban vermouth en una terraza en Saint Tropez. La agradable temperatura y los efectos del balsámico cocktail, fueron quizá los motivos que llevaron a Jean Paul a entablar conversación con Marie, la cual dicho sea de paso, no mostró ninguna reticencia. Fue en el climax de su conversación cuando una pareja de gendarmes irrumpieron en el lugar, confundiendo a nuestros amigos con dos famosos y peligrosos atracadores de bancos. Desde ese momento, Jean Paul y Marie viven en una continua escapada que les obligó incluso a cambiar de nombre por los de Javi y Coral. En su intento por pasar desapercibidos de la justicia, se hacen pasar por un conjunto musical llamado Band a Part. Actualmente se encuentran recorriendo el mundo junto a su banda, desde Liverpool a Torremolinos, pasando por Kyoto".

Tal cual han leído, se describen a si mismos Javi (natural de Albacete) y Coral (Torrevieja), estos modernos Bonnie & Clyde del tweepop nacional que continúan con la herencia de los sonidos rescatados por otras bandas españolas de principios de los noventa (llámenlo tonti-pop si se quedan más a gusto) y que hoy son, por desgracia, prácticamente inexistentes en nuestro país. Band A Part no tienen discográfica, hasta el momento solo cuentan con myspace como elemento principal de promoción y dos maqueta que contiene siete preciosas canciones que evocan tardes soleadas, recuerdos agradables y remiendan el ánimo.

Tal y como anda el panorama musical/nacional (que está muy mal...que parezco la Borova) y aunque nos gustaría, no nos atrevemos a pronosticarles a estos chicos, con residencia actual en los madriles, una larga y brillante carrera; pero nos conformamos con seguir escuchando canciones tan bonitas como estas durante mucho, mucho tiempo; ¿será el 2008 su año bueno?...




ahora si bailo...Band A Part - Pronóstico Soleado






ahora si bailo...Band A Part - No Hay Nada Como el Hogar



5 comentarios:

Pasaelmocho dijo...

¡¡¡ Gracias Gracias Gracias !!!

Y feliz todo.

meltorm dijo...

gracias las suyas majete!!!

igualmente felices sean vds.

Emile dijo...

Es que vvus navez paz trompez avec le link???

Emile dijo...

Quesquevupansé de cette page: http://www.myspace.com/bandaparte

meltorm dijo...

Ups!

une petite erreur

Merci.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.