Marmalade Gomelsky


Son italianos y no tienen página web porque y según cuentan en su myspace, pasan el día haciendo fitness. Detrás de Fitness Forever se encuentra el batería y multi-instrumentista Carlos Valderrama (aka Valderrama 5) y continúa relatando en su myspace que son un desafío a la perfección del pop, desafío que pierden, dándonos permiso para reírnos de sus canciones.

Nosotros no nos reímos, nosotros hemos pasado el año disfrutando con las composiciones de Valderrama para Fitness Forever y buscando el famoso y redondo (redondo por lo maravilloso de su composición y no por su forma, que también) single "Mondo Fitness", aunque de momento tendremos que conformarnos con su disco "Marmalade Gomelsky", primer y autoproducido trabajo que pasó casi completamente desapercibido y donde se incluye una de las grandes joyas sonoras de la música italiana independiente, nos referimos al temazo "Bacharach".

Les dejamos pues con un disco que maravillará a todos los fans de La Casa Azul (inevitable referencia ya que ambos se prodigan en admiración y halagos) e ideal para regalar durante estos desapacibles y raros días festivos.




ahora si bailo...Fitness Forever - Marmalade Gomelsky




Adjuntamos también una cutre-recopilación donde incluimos los nuevos temas disponibles en su myspace (no pasen por alto ese homenaje a lo español titulado "Botellón") y la versión en calidad "Emi" de uno de los grandes temas pop del 2007, el maravilloso y perfecto "Mondo Fitness", indispensable en cualquier fiesta "con clase" y recomendación especial de la casa que deberían descubrir los que aun no tuvieron el inmenso placer de hacerlo.





ahora si bailo...Fitness Forever - Mondo Fitness (cutre edición en la que se incluyen temas prestados de su myspace)



3 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Como pone tantas cosas pa bajar, voy pelín retrasadillo, pero ke sepa ke las Peeka Boo me han encantao; ya kisieran las Ladytronas....

meltorm dijo...

deseando que las de impronunciable nombre (Marsheauuuux) editen nuevo disco...que ya les toca.

pero le advierto que, estos últimos nos gustan mucho más.

ico dijo...

please re-upload this band
i almost die to find it in my country

thx before

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.