Hook Me Up





Ayer escribíamos sobre The Veronicas en un mail y esta mañana trasladamos parte de aquél texto, recompletamos y realizamos esta cutre entrada.

Decíamos sobre The Veronicas que eran un dúo australiano formado por las gemelas Lisa y Jessica. Con solo 24 años y unas cuantas grabaciones a sus espaldas (como the Veronicas) se han dedicado prácticamente toda la vida a esto de la composición musical obteniendo últimamente gran éxito en el mercado norteamericano (con la evidente y fatua etiqueta de marras: "Warning. moderate impact coarse language and/or themes"). Principalmente se trata de un dúo de pop rock con influencias electrónicas, no muy del estilo habitual de este cutreblog (si es que este blog tuviese un "estilo" definido...que me parece va a ser que no)y que anoche describíamos como si de un cruce de riot/girls con Avril Lavigne se tratasen.





Nosotros las conocíamos de un single anterior ("4ever"), pero solo nos gustaban las remezclas por lo que no reparamos demasiado en el trabajo de estas australianas, pero su recién publicado disco (el pasado mes de noviembre) "Hook Me Up", nos hizo replantearnos su lugar en nuestra discoteca haciendo un hueco para ellas y fijando nuestro interés en lo que este par de productivas hermanitas puedan dar de si en el futuro.






ahora si bailo...The Veronicas - Hook Me Up




ahora si bailo...The Veronicas - Hook Me Up (single)





¿Qué les suenan y recuerdan a otro dúo de gratis-provocativas niñas rusas?...pues no van mal encaminados, adivinen quienes fueron las compositoras del multi-escuchado éxito "All About Us" de las T.a.t.u.…si señores, han acertado, fueron The Veronicas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole! he tenido la premiere de esta entrada via mail!! jejeje...
..y gracias por poner el cartelico del concert en underground!..
besetes

pi

FuzzFan dijo...

Pues no están mal estas muchachas, habrá que seguirles la pista.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Iba a decir ke se parecen a las Tatoo pero en bueno, jajaja. Hasta ke he leído su frase final.
Esta usted poniendo cosas muy chulas, ke lo sepa.

meltorm dijo...

- muchas de nada...pero me parece a mi que el viernes marcharé para la capi...ya te cuento.

- pues señores Fuzz y MM, siendo jodídamente sincero he de contarles que apenas escucho el single y un par de remezclas y no me he podido detener demasiado a escuchar los trabajos de estas australianas...como les contaba en la entrada, eran una sugerencia vía mail que ha terminado transformada en entrada para el blog. Pero las niñas "tienen su gracia" y como bien dicen vds...habrá que seguirles la pista.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.