Dying To Say This To You
































El segundo disco que les dedicamos esta semana (mis planetarios amigos), es este "Dying To Say This To You" de los suecos The Sounds. Si bien se tratan de trabajos fechados en el 2006, no han sido publicados en España hasta el presente año que se nos acaba y después de su arrollador éxito en Europa y Norteamerica donde cuentan con fans tan dispares y confesos como Pharrel Williams (cantante de hiphop) Quentin Tarantino (genial director de cine) o Britney Spears (agitadora cultural sin bragas). The Sounds y su actitud rockero-electrónica, se han instalado por derecho propio en los mejores locales de España donde resulta imprescindible escuchar los primeros acordes de su singlazo "Tony The Beat" para considerar una jornada musical perfectamente completa. De la ambiguedad sexual y gusto por la provocación de su vocalista Maja Ivarsson no les comentamos nada porque no viene al caso, pero le da colorcillo, calorcillo y misterio a la banda, que nunca está de más (leches!! dijimos que no haríamos alusiones al "tema").




ahora si bailo...The Sounds - Dying To Say This To You







ahora si bailo...The Sounds - Tony The Beat


4 comentarios:

eppes dijo...

de pronto me siento casi moderna escuchando esto, que bien. con lo poco marchosa que soy ... pero si me apersono en algun sitio ahora me se el hit :) ja!

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

yo los vi en directo en Barcelona, realmente esta chica le da un calorcillo al asunto que lo hace muy especial, tan mona que parece pero es una punkarra!

kaptain Rumikel

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos la francesita de ayer tiene un rollete M.I.A ke no se yo , pero estos son una passssada. Llevo toda la mañana enganchadísimo, y no hará falta ke me los pida porke ya los pincharé yo con mucho gusto.

meltorm dijo...

- lo de la modernidad no creo tenga demasiado que ver con la música y si con la actitud...pero bueno, ese es un debate en el que no apetece entrar en este momento. Pero que conste Eppes, que nos gustaría verla bailando al ritmo que fuese. (sea o no "modelno");).

- Buenas kaptain Rumikel. Envidia que nos da, mire vd, por provincias y que yo sepa, será dificil verlos (pero ganas no faltan oiga!!) espero que tal vez el verano próximo, en uno de los múltiples festivales...y tal vez con suerte.

- Me alegro un montón y le tomo la palabra MM, porque mire que me se de una que le estuvo dando el follón toda la noche con el corte trece de un determinado cedé (corte y confección con los trapitos de "Tony the Beat")...pero no hubo forma.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.