Different Places



De Figurines a Postal Service se nos ocurren unas cuantas referencias con las que comparar a este dúo de nacionalidad inclasificable que guardamos en una carpeta llamada "CANADA" y solo por hacer compañía a otros discos de la citada nación americana. Un belga y un canadiense coinciden en Londrés, intercambian ideas y fluidos vía messenger, crean Plastic Operator y muestran sus primeros trabajos en la forma de uno de nuestros discos favoritos del 2007, una especie de juego "¿quién es quién?" y que titulan "Different Places"... Temazos como "Another Sound" (nuestro favorito), "Singing All The Time" o el televisivo e imaginamos que de sobra conocido por todos vds "Folder" se han instalado definitivamente en nuestra perjudicada memoria musical y en la sección de "electropop supremo".

Con este terminamos la trilogía de discos dedicados y continuamos por nuestros habituales y cutres fueros. Espero poder sacarles partido "festero" cualquier día; hasta entonces, que vds los bailen bien (a nosotros ya empiezan a dolernos los "pieses" de tanto hacerlo).





ahora si bailo...Plastic Operator - Different Places




3 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

El segundo video es precioso. HAcenun pop electrónico gélido que em encanta.

L dijo...

Anoche en La Berenjena, un club (y creo que también restaurante) acá en Santiago (de Chile) nos topamos sin saber con una presentación de DJS Pareja. Por supuesto esto lo averiguamos hoy, ayer sólo sabíamos que en medio del baile aparecieron dos argentinos, uno desde su notebook y otro desde el micrófono. En fin, no tiene que ver con Plastic Operators, esto es más bien house, pero pensé que podría gustarles. Se les puede escuchar en: www.myspace.com/djspareja

meltorm dijo...

- este disco es de lo mejorcito del año Fanma (y ahora que mucho me temo viene la avalancha de "listas" veremos en cuantas se incluye....imagino en todas!!!).

- hemos cotilleado un poco el myspace y nos hemos agregado..¡a ver que se ofrece!.
Gracias por el enlace Sr.I...(un detallazo).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.