como las Missis Universus




















Otra maravillosa noche musical murciana...quizá vds estén hartos de ver actuar a todos estos chicos por sus pueblos, pero los murcianicos no y desde hace unos meses y siguiendo una especie de ciclo que parece trasladarse de pueblo en pueblo y de tiempo en tiempo, estamos asistiendo a un recital inacabable de citas musicales que están perjudicando seriamente nuestra economía. La noche del viernes 30, al más puro y auténtico estilo "dale al play nene" estuvo a la altura de las circunstancias y no defraudó en absoluto...descubrimos música nueva y muy divertida en la forma de los Koplowitz, nos reímos y bailamos con LomÖnaco y alcanzamos estado "de comunión" con Chico y Chica....(era lo suyo).

7 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Muchas gracias por los enlaces... Y un placer haberos conocidos a los dos.

Espero que se den más veces oportunidades así.

Un abrazo.

Javier dijo...

Planeta Murcia es la caña!!!

coxis dijo...

es lo nuestrooooo...

meltorm dijo...

vds son la caña!!!

(lo pasamos genial)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ke noche más grande y ke finde más redondo, oiga. Si todos fuesen así no habría kien lo resistiera económicamente, así ke yo creo me retiro a mis aposentos hasta Navidad.

meltorm dijo...

diga vd que si MM. y tal es así y tan bien lo pasamos que queremos dedicarle la presente semana al PLANETAZO MURCIANO (esté atento porque todos los promodiscos que subamos serán con intención...con la intención de que los escuche por supuesto)

UN BESAZO Y GRACIAS (esperamos la crónica con annnnsia)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Nunca he visto a Chycha en directo. Que envidia!!!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.