Release The Stars

























El viernes pasado tuvimos el inmenso honor de asistir al que probablemente será el mejor concierto de los vistos durante este año 2007 y admitiendo que acudimos con las expectativas un poquito dañadas después de nuestra única anterior y frustrada experiencia con Rufus Wainwright (en el Summercase del 2006), nos pusimos de gala para asistir al festival de Jazz de Cartagena.

Acompañado de una excelentísima banda formada tras un seguro riguroso "casting", con pintas de "hippies-glam" escapados de una fiesta de disfraces de "Queer As Folk", solo ante el piano, a capela y vestido de tirolés, haciendo suyo un "cover" del clásico "A Foggy Day" o transformado en Julie Andrews y al más puro estilo Broadway (con los músicos como bailarines...ya les cuento, "casting" riguroso); sea como sea, Rufus se nos muestra inmenso en el escenario y al más puro estilo Disney hizo del teatro una autentica fiesta. (nada que ver con lo visto hace dos años).

Algo más de dos horas de "gran show" en las que Rufus tuvo tiempo de sobra tanto para repasar su último disco, recuperar algunos grandes éxitos y regalarnos unas cuantas versiones (la del vídeo, también en albornoz, del "Over the Rainbow" no tiene precio) como para presentarnos a su madre, cantar con ella y departir y bromear con un público completamente entregado al que y desde el primer minuto tenía metido en el bolsillo. Rufus y la increíble banda que lo acompañaba pusieron al público en pié varías veces durante la noche, trasvistiéndose y trasvistiendo el alma de cada uno de los que atónitos asistimos al grandioso espectáculo de una gran estrella que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

¿se nota lo mucho que disfrutamos?.




ahora si bailo - Rufus Wainwright - Release The Stars




nota: esta mañana coincidimos en contenido con el blog de MM, que deja su estupenda crónica del concierto por aquí, y con el recién inagurado blog de Olga, que si bien no coincide con el nuestro en "espacio/tiempo" comprobamos que su relato guarda muchísimas similitudes (tb en emoción) con el nuestro.

6 comentarios:

Rufus Wainwright über alles dijo...

Hola! Soy la que te pidió videos de Rufus en Youtube! Muchas Gracias por llevarme hasta aquí, tu blog ha sido todo un descubrimiento. Me encanta la música que tienes! Sí señor. Una person con muy buen gusto. Sobretodo en lo que a divas respecta.

Bien,

Saludos desde el Rainbow Barcelonés.

Olga.

meltorm dijo...

Saludos Olga: inmenso placer leerla por aquí. Acabo de leer su crónica y aprovecho para enlazarla en la entrada.

un abrazo.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ay.....Todo el día sin conexión y sin poder comentar los mejores momentazos. A mí todavía me da escalofríos acordarme de akella noche..
Y revise sus conocimientos informáticos, porke el post sí ke se puede enlazar directamente.
Olvide la tk. ke es un rollo y déjese abrazar por

www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que fuerte, dos de mis murcianos favoritos enel mismo lugar y el mismo momento... Faltaba meg y mars.

Anónimo dijo...

casi me pongo a llorar videando a rufus....
que conciertako...
besos
pi

meltorm dijo...

- grrrrrr!!! mis conocimientos informáticos son patéticos... pero creo y vd bien ha podido comprobar que no soy el único con problemas de acceso al Planeta.

- Meg, Mars, MM y Mel...y todos empiezan por "M"!!! ¿se fijó Fanma?. a Meg y Mars no tengo el gusto, de conocerlos...pero ¿se dió cuenta?, las manías que tenemos todos por ponernos nicks que parecen nombres de perros!!!!.

- ay ñita Doherty!!! ¿sabes que Ponyboy casi me da con su cámara en la cabeza cuando le conté que acababa de quedarme sin memoria y se había cortado el último video...que rabia no haberlo podido grabar entero...

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.