Bizarradas


Como os contábamos ayer, esta mañana continuamos con música relacionada con próximos eventos "eróticos-festivo-musicales" que tendrán lugar el próximo fin de semana en la ciudad de Murcia y con motivo de algún: "súbeme cosillas de los grupos que tocarán este finde...porfi!!". Pues a eso vamos.




El viernes la fiesta comienza con las actuaciones de Digital 21 y las Dirty Princess, las cuales se describen a ellas mismas como "consumista, desechable no reciclable, por su alta toxicidad contamina el resto de los elementos y no está recomendada para menores de 18 años de edad sin el permiso de sus padres". En esta ocasión obviaremos a las segundas y teniendo en cuenta que las hemos visto hace no mucho, nos limitamos a enlazar un vídeo y nos centramos en el primero.







Miguel Lopez, alma mater de Digital 21 y mejor exponente del sonido "tecnoguitarrero" en nuestro país, nos presenta su último disco, "Nuclear", fechado en el 2007, donde despierta conciencias y levanta ampollas y varios culos de su asiento. Un disco repleto de fuerza, ritmos de baile y ¿por qué no?, tal vez algo de violencia. Nunca antes lo vimos en directo (creo) y nos prometen los que ya lo hicieron, un directo arrasador que no nos dejará indiferentes...veremos que tal (e intentaremos contárselo).







ahora si bailo...Digital 21 - Nuclear







El sábado acudiremos y si los astros no nos fallan a la segunda Bizarre Party murciana.







En esta ocasión con las actuaciones de: Yogurinha Borova, la mujer que vino del frío, artista que tenemos muchísimas ganas de ver y porque lo que nos cuenta de ella es bueno y divertido; aunque el único material que disponemos de Yogurinha lo podéis descargar directamente desde su página web.











Borrachas Provincianas son dúo formado por modernas albaceteñas con gusto por robarle pelucas y ropa a sus abuelas, ganadoras del Primer Certamen de Canción Ligera Moderna, celebrado por las fiestas de "En Plan Travesti" y de las que tampoco tenemos más material que el descargable desde su myspace y el incluido en diversos recopilatorio, material con títulos tan descriptivos como "jugando a ser hetero", "marica adolescente" o "no te molestes, no es gay". Hace muy poco alguien se refería a ellas como "mamarrachas provincianas", aunque reconozco que personalmente me resultan divertidas y hacen bastante gracia.








Continuamos con una banda de herederos y seguidores de caminos abiertos por bandas ochenteras como Parálisis Permanente o Desechables. Los Naughty Zombies gustan y llevan con orgullo las etiquetas de "deathrock", "psychobilly" o "horrordiscopunk" y rescatamos para la ocasión sus dos primeras maquetas grabadas en el 2004 y 2005 respectivamente


.




ahora si bailo...Naughty Zombies - Demo 2004





ahora si bailo...Naughty Zombies - Demo 2005






Y terminamos con el que muy probablemente sea plato fuerte de la noche, La Prohibida, que por fin podremos verla presentando en la región y en condiciones su disco "Flash" (no habíamos podido hacerlo hasta ahora). Para la ocasión, mientras esperamos su "cacareado" nuevo trabajo discográfico y por los temas extras que contiene, nos quedamos con la edición publicada de "Flash" para el mercado mejicano en el 2006 y con su ya conocidísimo y homónimo videoclip.





ahora si bailo...La Prohibida - Flash






intentaremos no olvidar nuestra cutre-cámara y contarles que tal nos fue el próximo lunes...hasta entonces, preparen bragas limpias y su "kit" de maquillaje de la Srta. Pepis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

!Mon Dieu¡Cómo está el percal.
No conozco prácticamente a nadie, lo cual no es extraño porque me paso la vida encerrado en mi guarida refocilándome encantado en mi autismo. Bueno a alguien sí: conozco un tema de La Prohibida, y además me gusta , aunque probablemente sea atípico en ella, la versión del "My Johnny Doesn´t Come Around Anymore" de Flip & The Dateliners, que está incluido en el CD homenaje a Joe Meek de Spicnic ( un personaje escabroso, hilarante , trágico y genial al que supongo conoceréis la mayoría) A mi me parece una versión muy graciosa . La prohibida cambia algún pronombre y convierte el tema original de engaño y rechazo teen en una especie de culebrón dónde Johnny abandona a la cantante (un travesti) por otro chico.
Por cierto,la versión original de ese tema ( y para mí la mejor) no es la de Date sino de Debbie Rollins en el sello Ascot , 1964.
Me voy a echar la siesta.
Saludos.
Julio Niño.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Los Naughty Zombies son la leche en directo. Superpotentes. LilyMunster es la reencarnación de Siouxie (Acabo de matarla).

De Dirty Princess no te digo nada que ya las conoces.

Digitla 21 no lo vi en Sonorama. Eran las tantas de la madrugada y me quedaba dormido por los rincones. Asi que tuve que prescindir de él.

Y De La prohibida (Bajandome la versión mexicana) ME han dicho que ha anunciado un cambio de look total coincidiendo con el disco que sale en tres semanas.

Vaya semana de post energéticos.

Dsifruta!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Por cierto, Yogurina es uno de los cantantes favoritos de Minimaki.

DjOtaku dijo...

¿Por dónde empiezo?

A ver... He estado muy ausente de su blog y he dejado el mío prácticamente, aunque hoy lo actualizaré.

¡Cuántas subidas maravillosas!

La Prohibida es genial, le encantará corear los temazos de Flash y los nuevos pintan muy bien. No sé cuantas veces he asistido a sus conciertos. Aquí en Madrid, es como un símbolo autonómico de la noche.

Miguel Digitaloso se lo curra mucho en sus conciertos. El público es alucinante y alucina en todos los sentidos. Las lucecitas, ay, me recuerdan a los noventa y a, yo qué sé, Chemical Brothers y las raves.

Las Dirty Princess, ya sabe usted... Cerdas y maravillosas. Me hace mucha gracia Yasmín porque la conocí mucho antes de que empezara con el grupo.

De Naughty Zombies y Borrachas Provincianas no puedo opinar pero ganas tengo de verles.

meltorm dijo...

- mire vd por donde Mr. Julio...este finde estuve dando buena cuenta de un recopilatorio de bandas producidas por Joe Meek, cosas muy clásicas en su mayoría y que ya conocía pero...QUE GOZADA!!! (sin embargo el recopilatorio de Spicnic...ese en concreto, porque otros me parecen maravillosos...me parece flojillo).

imagino que ya se habrá despertado de la siesta...Y NO SABE LA ENVIDIAN QUE ME DAN AQUELLOS QUE PUEDEN HACERLO!!! (todas las tardes, cuando marcho a currar, he de observar a mi pareja dormitando en el sofá de casa...a veces lo mataría...la envidia que es muy mala mire vd.)

- jajaja ¡Leave Britney Aloneeee!...Siouxsie quería decir, perdón...y más ahora, que sacó nuevo disco...si ese que tengo ya unos meses por casa y que aun no me he decidido a escuchar detenidamente...(pero que cutre fan que soy).

No saben que envidia (otra vez con la envidia) me dan vds dos (Mr Fanma y Mr DjO.) y sus relaciones filiomusicales...si es que lo tienen todo tan cerquita y a mano.

Yo no conozco a nadie, primero porque al pueblo viene poquita gente y segundo porque soy de un tímido acojonante.

A la Prohibida me la presentó Mr. MM en una fiesta (de esas que el organiza y a las que tiene el inmenso "detallazo" de invitarme)..pero miren vds. apenas intercambié un par de frases con ella y creo que posiblemente no fuesen las más apropiadas...de todos modos no creo que ella se acuerde en absoluto. en fin.

(voy dejando rastro de lejanía y antipatía allí por donde voy...desde luego como relaciones públicas sería una completa ruina)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Se me están haciendo larguísimos los días ke kedan. La verdad es ke sólo me interesan La prohibida y Yougurina, porke del resto ya sé lo ke me voy a encontrar, pero de todas maneras la anterior fue tan chula ke esta fiesta puede ser el acabose.
A ver, a ver....

Elmyra Duff dijo...

Pásalo bien, gambitero! Besos de Matusaleski

DjOtaku dijo...

Dudo mucho de su antipatía en persona. De la timidez, no. Yo lo soluciono con alcohol.

Javier dijo...

Me pregunto qué pensaria hegel del bizarrismo y todos los barnices cutre-lux...

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.