Planes de fin de semana




¿Saben?...lo que es asistir a un concierto, que solo acudan una treintena de personas, la mitad de ellas conocidas y de las conocidas, la mitad convencidas por uno mismo para que acudan al local.

Mal vamos...




Eso ocurrió el sábado y con motivo de la actuación del "alcarreño" Algora (y pongo lo de "alcarreño" entrecomillado porque escuché orígenes de procedencia de todos los gustos y banderas). y no les quiero engañar, si bien el que suscribe disfrutó como un enano de la velada, reconozco que el chaval con o sin FLorent a la guitarra, en escenario resulta de un "soserío" increíble, tal vez debido al poco arrope del público o a la sensación de estar "fuera de lugar", no lo sé, el sonido pobre (que para ser un local pequeñito....manda webos!) y el artista frío.

Mal vamos...(ya les digo).




De todas formas, aun guardo esperanza y espero que este haya sido solo un primer encuentro desafortunado, un malentendido, algo que se se puede reparar y que seguro mejorará con el tiempo. Fe le tenemos un motón...ahora solo falta que la esperanza se materialice.







(como siempre, por desgracia y mientras sigamos grabando los vídeos con nuestra cutre-cámara fotográfica, hemos de advertirles sobre el sonido...y es que en esta ocasión el sonido se "acopla". Nunca nos había ocurrido hasta ahora y miren que hemos grabado vídeos malos y de sonido aún peor).




6 comentarios:

Anónimo dijo...

coño si es mi pata peluda!!, menos mal que la has refiltrao, tio no estuvo taaan mal....
cuando puedas ya sabes, me mandas las foticos que tengas de los amiguetes y to eso..
besicos

pi

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pues Algora necesita más tablas, está claro, pero el público era de lo más hostil ke he visto en siglos. Eramos seis en primera fila y el resto estaban de cháchara a grito pelado o sentado en las escaleras o en la barra. Y no le dieron ni una puta oportunidad.
Si así es capaz de motivarse un cantante, ke venga Dior y lo vea. En cualkier caso cantó ke te cagas y eso nadie se lo puede negar.

meltorm dijo...

Sres Pi y MM...por supuesto que no estuvo taaaaan mal. ya les digo que yo disfruté un montón. pero como bien dices, MM, tal vez el "rapapolvo" se lo merezca el público o el local (me contaron que la publicidad fue prácticamente nula) y no el artista...pero aún así sigo insitiendo que me resultó frío...tal vez esta crónica haya sido demasiado dura...imagino debido a mi resaca ;) (de todas formas y pa cuatro "gatetes" (y "monicos") que leemos esto...nos entendemos perfectamente ¿no?).

SI VD O SUS AFINES LEYERAN ESTAS LINEAS, SR ALGORA (chupada al canto); SEPA VD QUE LE ADMIRAMOS Y CONFIAMOS EN VERLE CON MAYOR ACIERTO PROXIMAMENTE!!!

nota 1: la política "de baratillo" de este cutre-blog tiene como norma principal el "no hablar de cosas que no nos gustan", lo cual significa y queremos dejar claro que: ALGORA NOS GUSTA (y ademas: nos pone burros!!!).

nota 2: por cierto Pi. me tienes que contar como, o conseguir un carnet del local, que las rebajitas de tres o cuatro euros me viene de puta madre (para tabaco). (el "morrazo" ya se que es natural y de raza).

MM de planetamurciano.tk dijo...

http://www.zshare.net/download/4371301b1fbcfa/

Esto le va a gustar....

meltorm dijo...

- jojojo esto es una joyita (gracias miles)

Anónimo dijo...

perdona q te responda a estas alturas mel..: se trata de un carnet de socio-vip con descuentos y chorradillas varias (me paso el enlace la fini, lo solicite y no lo he recibido aun, tal como tu viste le conte al de la puerta), peeeeerooooo....
este es sooolo para CHICAAAASSSS, vamos exitira tambien para tios, pero ya mas dificil de pillar..
que gusto me dió joer!!, aun asi me enterare de mas for you, my love..
besicos nene
pi

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.