How To Swim And Live



Detrás de Little Name se esconde el músico de Liverpool Lee A. y trás "How To Swim And Live", su cedé de presentación, se esconden doce de las canciones más bonitas publicadas durante el 2006.

Un disco que pasó desarpecibido el año pasado, sobre todo por aquí. Ahora Elefant te ofrece la posibilidad de recuperarlo, presentándolo como "12 canciones cercanas al sonido de Camera Obscura y Belle and Sebastian, a la sensibilidad de The Smiths y los arreglos orquestales de Burt Bacharach" (chúpense esa!!) .



Prepárense a disfrutar con un disco que entrará de lleno a la primera escucha y se instalará directamente en su corazón. Una joyita pop de primera fila perfecta para recomendar y/o regalar a los amigos más queridos.





ahora si bailo...Little Name - How To Swim And Live

17 comentarios:

Orenji dijo...

Hola! Llevo unos meses visitando tu blog, y la verdad es que me encanta. Tienes unos gustos muy similares a los míos, y eso es difícil de encontrar xD.

Enhorabuena, ahora te agrego a los enlaces de mi blog ;). Sigue así.

meltorm dijo...

Muchas gracias por los ánimos Orenji. (sobre todo gracias por dar señales de vidas y hacernos ver que nos estamos solos).

Intentaremos visitar cuanto antes su blog.

ahora pase, póngase cómodo y tómese algo (que invita la casa) ;).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Suena muy bien. Te vas a dedicar a los videos?

Suenan muy Les 54321 la versión Burt Bacharach de Ping pong de stereolab (Bons street)

Gracias.....

Mila-Z dijo...

Suena de lujo. Bajando el disco, a ver si el resto mantiene el nivel 5 bellotas.

(Jodó, qué raro se me hace comentar loggeada :P)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Como sea verdad la reseña de Elephant, el disco debe ser la rehostia. A ver si me kito de los DeVision y me pongo con esto...

meltorm dijo...

- menos cachondeito con los videos que les advierto que dejo de ponerlos. ;) No es mi intención Fanma, pero me gusta el sistema, es fácil y cómodo, así que mientras no encuentre los videos que busco no me queda más remedio que inventármelos.

- Yo le llamaré como vd quiera Mila y jugaremos a las adivinanzas que vd proponga (no tengo problema). un e-abrazo. (ya que en persona no se deja).

- pues como que no me pegan estos para vd Mr.MM (estaría grátamente sorprendido descubriendo lo contrario).

(les advierto que tenemos la intención de dejar la música electrónica aparcada por un tiempo...son las cosas de los inviernos, imagino; que el pop nos sale por las orejas).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pero si lo digo porque están muy bien, bobo! Me gustó mucho el de Sucrette.

meltorm dijo...

¿advertiste esto Fanma?:

http://www.sucrette-web.com/blog/2007/10/

los Sucrette vieron el vídeo y lo acloparon en su blog...verguenza debería darme.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

que fuerte!!! Estarán flipando. Con tu permiso quisiera ponerlo en mi blog cuando haga la crítica del disco. Por supuesto diré que es obra 100% tuya. Vale?

meltorm dijo...

ya sabes Fanma, que puedes coger lo que quieras de esta morada (y sin necesidad de citar este cutreblog)...¡somos familia y hay confianza!...al menos de la misma familia blogera ¿no?.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pero que solete eres....muacks

Lee dijo...

Hiya. Lee from Little Name here. Sorry for my lack of Spanish but thank you so much for caring enough to make the youtube. I was very surprised and very touched.
Muchas Gracias
Lee
:)

meltorm dijo...

The surprise is mine, Lee!!

(is a surprise, an honor and a pleasure)

VERY, VERY THANKS FOR POST ME.

Lee dijo...

You're welcome :) The honour is all mine
Lee
:)

Antonius dijo...

hola , tu pagina esta rebuena , un favor podrias subir el disco denuevo
se agradece de antemano

meltorm dijo...

Hola Antonius.

Acabo de comprobar el enlace y veo funciona correctamente.

pruebe vd. de nuevo.

Saludos.

Antonius dijo...

gracias !!! tienes razon el link si funciona

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.