El último determinista




Antonio por fin!! ya tenemos vídeos de Parade, tantos y tantos años deseándolos y me tengo que enterar por casualidad encontrándolos "de rebote" en su myspace...(les adelanto que a los habituales de los conciertos de Parade las imágenes les sonarán mucho...pero mucho).

Y como somos como somos (y no somos nadie!), nos los apropiamos, los subimos a nuestra cuenta "yotubera" y se los plantamos aquí mismo, en una ficticia entrada de viernes. Pero con todo el cariño del mundo oigan! desde el cariño y la admiración que sentimos por la música de este genio yeclano. (no advirtieron que nunca subimos un disco de Parade...el caso es que tenemos la certeza y convicción de que estos discos suenan muchísimo mejor si se compran; créanme).












Que pasen vds un maravilloso fin de semana.


(los dibujos los hemos robado, una vez más, del blog de Elmyra, ese alucinante blog del que somos "megafans" y que últimamente se actualiza tan despacio. Y que pensamos continuar plagiando hasta no dejar un solo dibu vivo...)

(renota para los "tiquismiquis": la primera canción es "El último hombre vivo" y la segunda "Determinista", ambas incuidas en el cedé "Todas las estrellas")

2 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Viva!
M´encanta ke vaya a sacar un recopilatorio, pero también me da rabia pensar ke eso significa ke tardará un güevo en sacar un disco con canciones nuevas; Sniff...

meltorm dijo...

joder! y mire que me gustaría comentar y hablar de cientos de cosas; pero no puedo, mis labios están soldados (con plomo hirviendo). (sic!!)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.