Dan In Real Life




Churros calentitos les traemos esta mañana!!, que para ser churros noruegos vienen muy bien, digo yo. Les traemos el nuevo disco que Sondre Lerche (se nos hace difícil pronunciarlo como "lerque"...leches!...algo parecido a lo que nos ocurre con los "Quemical Broders") puso a la venta el pasado día dos, disco compuesto como banda sonora de la película norteamericana "Dan In Real Life". Comedía romántica (con tintes dramáticos) dirigida por Peter Hedges, el guionista de la insoportable ¿A Quién Ama Gilbert Grape?; y protagonizada por la siempre correcta e hipnótica Juliette Binoche y por uno de los cómicos de moda en el país de las hamburguesas, Steve Carrel, que nos gusta poquito y por eso no contamos nada, aparte de lo malísima que era "Sigo Como Dios", la última vista de las protagonizadas por el actor americano. Bueno...por no pecar de sosos les contaremos que la peli se estrenó en los U.S.A. el pasado viernes, que "no la hemos visto" (evidentemente) y que desconocemos la fecha en que lo hará en España y el título que figurará en los carteles (que seguro lo cambian, porque ya saben...estos de la industria cinematográfica española siguen convencidos que somos gilipollas).








Pero nosotros a lo nuestro, a promocionar la fantástica discografía del noruego, uno de nuestros músicos favoritos y del que esperamos muchas alegrías futuras....Pero tampoco vamos a añadir más de lo que podéis leer en la fotografía que encabeza esta entrada, que solo once de las quince canciones que contiene la banda sonora son nuevas composiciones de este pequeño genio, que incluye un dueto con la muy interesante y a tener en cuenta neoyorquina Regina Spektor y otro con Lilliam Samdal (al parecer una artista plástica noruega ¿?¿?¿?, ni idea oigan!), una versión del clásico "Fever" interpretada por A Fine Frenzy pero producida por Sondre y otra versión de un tema de Pete Townsend.





Y bueno, para no contarles nada menudo rollo les estamos metiendo. Les dejamos pues con la última aparición de Sondre Lerche en televisión, el pasado martes en el programa de Letterman y presentando este mismo cedé.






ahora si bailo...Sondre Lerche - Dan In Real Life (b.s.o.)




mini-novedades blogeras: ante los "cientos de emails recibidos" al respecto, hemos decidido aumentar la tirada a cinco entradas semanales, entre otras cosas para recuperar las que se nos han ido "quedando en el tintero". Cambiamos además el habitual Megaupload por Badongo...vds. dirán que tal. Y aprovechamos la "onanista-parrafada" para recordarles que, como siempre, aceptamos sugerencias, colaboraciones y participaciones de "pleno derecho"... (para insultos y ataques personales, les rogamos lean antes la nota que figura en el perfil, ahora situado al final de la columna derecha (mañana quién sabe)...que ya les vale a algunos, se ve que no tienen cosa mejor en que emplear su preciado tiempo y van dados si esperan les contestemos o sigamos "la batalla") Insisto: no nos comemos a nadie (ya quisiéramos).

reediciones (de la Srta.Pepis): Hemos cambiado el archivo de Sondre Lerche de servidor, aunque parece ser que los problemas existentes con ese archivo son debidos a su tamaño ¿? (el Mega se lo habría tragado sin problemas...). Para evitar errores hemos dividido el archivo en dos partes y subido a Zhare (¿terminaremos de poner el huevo algún día?).



ahora si bailo...Sondre Lerche - Dan In Real Life (parte 1)



ahora si bailo...Sondre Lerche - Dan In Real Life (parte 2)


2 comentarios:

DjOtaku dijo...

¡A bajar se ha dicho!

Oye, el badongo va muy bien, muy rapidito.

¿Cinco entradas? ¡Genial! Aunque no sé de donde voy a sacar tiempo para oirlo todo pero, vamos, que de PM ;o)

meltorm dijo...

- no lo tiene que escuchar todo...pa eso ponemos los videos, pa que puedan decidir si bajan. (y me parece a mi que este no hace JPop ni Shibuya;)

en cuanto a la rapidez, mucho me temo que el problema es nuestro y de nuestro PUTO servidor (ese que solo tiene tres letras y dos de ellas son la misma), esta semana apenas me bajo nada con el Ares...y encima me tienen "capada la mula").

malditos!!!!!!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.